Carolina Jaume, presentadora.
Carolina Jaume fue mencionada en el testimonio anticipado de Mayra Salazar.Instagram.

Carolina Jaume salpicada en el testimonio de Mayra Salazar: ¿Qué dijo?

Mayra Salazar no dudó en dar el nombre de Jaume al responder a pregunta de la fiscal Diana Salazar

Este jueves 28 de marzo de 2024, en la Corte Nacional de Justicia, la Fiscal Diana Salazar lidera una trascendental audiencia judicial en el marco de las investigaciones por el caso Metástasis. En la misma, Mayra Salazar, implicada en dicho caso, reveló varios nombres de conocidas de la farándula, entre esos el de la presentadora de televisión y actriz, Carolina Jaume.

María Fernanda Pincay

Mayra Salazar menciona a María Fernanda Pincay en su testimonio

Leer más

Lea también: Mayra Salazar | EN VIVO: "Revelaré quién maneja el sistema judicial en Guayas"

Salazar menciona a Carolina Jaume como la persona que le entregó la agenda de contactos de Xavier Jordán. Salazar explicó que en diciembre de 2022, una amiga suya (Jaume) fue detenida y ella la ayudó para que no fuera enviada a un pabellón, durante el día que estuvo en prisión. Al salir de la cárcel, esta mujer la buscó y le entregó una agenda en la que constaban los nombres de los contactos y operadores de Jordán, supuesto socio de Norero.

"He entregado esa agenda a la Fiscalía, la misma que contendría información de los operadores del señor Xavier Jordan", señaló Mayra Salazar.

Otra de las mencionadas por Salazar fue la modelo María Fernanda Pincay, quien lleva algún tiempo alejada de las pantallas, de quien dijo que fue quien la vinculó con Fabián Gilmar Campozano Bustamante, uno de los 52 procesados en el caso Metástasis.

Si quiere leer esta y otras noticias, suscríbase a EXPRESO. SUSCRÍBASE AQUÍ.