Ocio

sábado horóscopo
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 23 de septiembre de 2023

Se vienen algunas sorpresas, pero también se restringen algunos aspectos de tu vida. Las finanzas pueden convertirse en tu mayor problema

Aries. Aprende a ser más práctico y decídete por lo que más te conviene. Luego podrás determinar qué hacer para el beneficio obtenido llegue también a la gente que te rodea. Vas a recibir un dinero extra. Si bien tienes buenas ideas para un proyecto en marcha, también debes escuchar lo que los otros tienen que decir.

trabajo feliz

Pautas para un trabajo feliz

Leer más

Géminis. Llega a tu vida una relación divertida que empieza como amistad y que puede avanzar a más si tú lo permites. En ti está poner los límites. Analiza cuánto puede afectarte subir de nivel, sobre todo en lo que se refiere a tu estabilidad emocional y familiar. Por otro lado, empieza a cuidar más y balancear mejor tu alimentación.

Leo. Alguien va a proponerte un trabajo extraordinario que te va a interesar. No te niegues a escuchar la propuesta porque sientes que ahora estás seguro. Siempre hay cómo dar pasos para mejorar. Escucha el consejo de un buen amigo que quiere hacerte un bien. En el amor, las cosas no avanzan como esperas, ten paciencia.

Libra. Esa tendencia a hacer gastos innecesarios y superfluos te pasa factura. Trata de controlarte porque vas a llenarte de deudas que serán difíciles de pagar. En el amor, es importante que pongas una pizca de imaginación para que logren salir de la rutina que los agobia. Si estás soltero, aparece alguien que alegrará tu vida.

Te puede interesar: Los secretos de la Kabbalah

Sagitario. Pasas un buen momento con la salud, ahora lo importante es que encauces correctamente toda la energía. Entras en una etapa muy positiva en la que prima la agudeza mental y el desarrollo intelectual. Tus superiores tienen los ojos puestos en ti, porque reconocen que tu trabajo ha sido un gran aporte para la empresa.

malas palabras

Malas palabras para personas inteligentes

Leer más

Acuario. Estás empeñado en llevar la vida que siempre has soñado, y eso está bien. Sin embargo, cometes el error de gastar más de lo que puedes y olvidas que uno debe arroparse hasta donde da la cobija. Se avecina una etapa muy positiva, en la que brillan tus pensamientos y tu desarrollo intelectual se pone a prueba. Da todo de ti.

Tauro. Necesitas demostrar más iniciativa en el trabajo, otras personas están ganándote en la carrera hacia el éxito. Refuerza la confianza en ti mismo, pues te falta seguridad a la hora de tomar decisiones. Aprovecha el tiempo libre para hacer un poco de ejercicio, el contacto con la naturaleza puede abrirte un poco la mente.

Cáncer. Es cierto que tienes muchas responsabilidades y te sientes agobiados, pero debes buscar la manera de dormir un poco más. Estás en un círculo vicioso en el que necesitas descanso para responder mejor, pero la necesidad de dar más te quita el sueño. Rómpelo de una vez por toda y podrás avanzar con holgura.

Te puede interesar: Ho'oponopono, palabras que sanan

Virgo. Intenta tomar la delantera en el trabajo. Es un gran momento para poner en práctica tus conocimientos, pero siempre escuchando los consejos de quienes sabes que te quieren bien. Elige bien tus amistades y valora a tu pareja. Eso te ayudará a sentirte más tranquilo y a encontrar el camino que debes emprender. .

Escorpio. Tienes la agudeza mental necesaria para sobresalir en tu trabajo. Te esperan algunos días ajetreados, pero no te preocupes demasiado porque al final los resultados te serán favorables. Es posible que debas intervenir en un problema de pareja de amigos, ten cuidado al dar tus opiniones para no salir mal parado.

Capricornio. Se vienen cambios laborales importantes y el estrés que eso te produce puede provocarte problemas de salud. Mantén la calma, al final verás que todo es para bien. Recuerda que lo primero es alcanzar tu bienestar emocional, así que estás en el derecho de rechazar a cualquier persona que perturbe tu paz y tu tranquilidad.

Piscis. Revisa la relación que tienes con algún familiar cercano, sobre todo alguien menor a ti. Tú quieres ser el protagonista de lo que hoy ocurra y harás todo para llamar la atención. Ten cuidado, en ocasiones es mejor mantener un perfil bajo. Te sientes profundamente conectado con tu infancia, sale tu niño interior.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!