Ocio

Lunes, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 22 de enero

Un día marcado por influencias, energías y armonía que tendrás que manejar para lograr tus objetivos

ARIES. Las cosas te irán bien en el trabajo y los asuntos materiales, pero también tendrás un día lleno de sueños y muy volcado hacia el futuro y todas aquellas cosas que te gustaría hacer.

TAURO. Si en estos días pasados Neptuno dominaba y potenciaba tu intuición, a partir de ahora Mercurio va a ser el más destacado y potenciará tu inteligencia, habilidad y astucia.

GÉMINIS. La semana se iniciará para ti siendo muy ajetreada, especialmente en cosas que tienen que ver con lo laboral y los asuntos mundanos, aunque también fructífera y tus esfuerzos merecerán la pena.

Geraldine Fernández

Geraldine Fernández confiesa que no participó en el filme 'El chico y la garza'

Leer más

CÁNCER. A la influencia dominante de Neptuno hoy también se le unirá el tránsito de la Luna por Aries. Ambas cosas tienden a sacar al exterior tu lado más emocional. Trata de ser más fuerte.

LEO. Comienzas una semana que estará marcada por influencias astrales armónicas y favorables, al igual que también lo estuvo la anterior, especialmente Neptuno se hallará dominante. Buen día para ir al cine.

(Te puede interesar leer: Calendario Lunar: Fechas de lunas llenas para el 2024)

VIRGO. Tienes ante ti un día muy favorable o fructífero y, al mismo tiempo, parecido al anterior, lleno de actividad y ganas de hacer cosas. Es el momento de volcarte a la aventura.

LIBRA. Debido a la influencia de Marte, hoy comienza para ti un día muy activo y dinámico, en el que querrás ocuparte de un montón de asuntos, ya sean domésticos o de trabajo, y tomar múltiples iniciativas.

ESCORPIO. La semana comienza con un día intenso y apasionado, aunque positivo y fructífero. Debes ser más selectivo al momento de saber en quién confías tus inquietudes y preocupaciones. 

SAGITARIO. Será en la tarde cuando notes más claramente ese mayor apasionamiento o vehemencia. En los negocios vas a tomar iniciativas más audaces de lo habitual, pero saldrán bien. Tranquilidad.

Chinto Torres

Chinto Torres: música que habla de esperanza

Leer más

CAPRICORNIO. A partir de ahora y casi hasta final de mes, vas a tener unos días marcados por una serie de influencias astrales favorables, un momento que no debes desaprovechar, un día favorable para ti.

(Puedes leer también: Los mejores momentos lunares y de tu ciclo menstrual para tener un encuentro sexual)

ACUARIO. Hoy te espera un día de mucho ajetreo y también de importantes sorpresas, estas últimas quizás te parezcan negativas en un principio, pero luego te vas a dar cuenta de que son aprendizaje.

PISCIS. Un día ideal para que tomes toda clase de iniciativas, tanto en el trabajo como para otro tipo de asuntos. Es un momento ideal para lograr éxitos o recoger frutos que tanto has esperado.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!