astrología e intimidad
Desde la fase de la Anciana hasta la Sacerdotisa, descubre qué semana es más propicia para la pasión, la conquista o la conexión profunda.Canva

Los mejores momentos lunares y de tu ciclo menstrual para tener un encuentro sexual

Experta revela la influencia de las fases lunares en el ciclo menstrual y cómo estas energías pueden guiar los encuentros íntimos

En el fascinante universo de las energías cósmicas, Marcela Noriega, escritora esotérica y terapeuta alternativa, comparte sus saberes sobre cómo las fases de la Luna y el ciclo menstrual influyen en la intimidad de las mujeres. A través de sus enseñanzas, descubrimos que cada semana del ciclo, de 28 días, conecta con diferentes arquetipos femeninos, afectando la naturaleza y la calidad de los encuentros íntimos.

sexo

Seis claves para incrementar la pasión en la cama

Leer más

Luna naciente o nueva: La semana de la anciana

La fase inicial del ciclo, asociada con la menstruación, sumerge a las mujeres en la energía de la "anciana". No es propicia para la actividad sexual, ya que se está en un período de interiorización y limpieza. Aquí, las mujeres de los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son las maestras de esta energía introspectiva.

Luna creciente: La semana de la guerrera o doncella

La segunda semana, bajo la influencia de la Luna Creciente, nos conecta con la energía de la "Guerrera o Doncella". Es un momento ideal para la conquista y la seducción, marcado por una energía impulsiva y aventurera. Las mujeres de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) son las protagonistas de esta fase llena de vitalidad.

Lee sobre: Calendario Lunar: Fechas de lunas llenas para el 2024

Luna llena: La semana de la madre

En la tercera semana, durante la Luna Llena y la ovulación, se encuentra con la fase de la Madre. Aunque es un periodo fértil, no es recomendable para quienes buscan evitar embarazos. Las mujeres de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) lideran esta etapa de mayor deseo, pero con ilusiones que a menudo no se concretan.

sexo

La ciencia ha determinado cuántos encuentros sexuales se recomiendan a la semana

Leer más

Luna menguante: La semana de la sacerdotisa

La última semana, bajo la Luna menguante, sumerge en la fase de la Sacerdotisa. Es el momento ideal para la conexión profunda, la relajación y el disfrute. Se recomienda practicar la respiración consciente y rituales para elevar la experiencia íntima. Todas las mujeres están llamadas a ser maestras de esta energía, siendo un desafío especial para las mujeres de Aire (Géminis, Libra y Acuario).

Marcela Noriega invita a sintonizar con estas energías, guiando a encontrar armonía en la vida íntima a lo largo del ciclo lunar. Con sus saberes, abre una ventana al fascinante mundo de la conexión cósmica y la intimidad consciente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!