Ocio

Lunes, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 1 de enero de 2024

Empieza el año con toda la energía. Conoce lo que te deparan los primeros días de este año que acaba de empezar

Aries. Todo lo que hagas esta semana será determinante para mejorar tu situación económica o para descubrir nuevas opciones de ingreso. Confía en tu intuición y adelántate a lo que te pueda deparar el destino.

Te puede interesar: Renovar energías: rituales para aplicar en el hogar

Feriados 2024

Feriados 2024: estos son los días que descansarás si vives en Ecuador

Leer más

Géminis. A partir de hoy, cambia tu manera de administrar para que logres mejores resultados. Aprende lo que necesites para evolucionar en el plano profesional. En el amor, intenta ser más demostrativo.

Leo. No coartes tus deseos de viajar. Será justamente fuera de tu lugar de residencia donde vas a encontrar una oportunidad que puede darle un vuelco positivo a todos tus planes. Mantén los ojos bien abiertos.

Libra. Empieza un nuevo año y es un buen momento para dejar atrás el pasado. No puedes romper con todos vínculos del ayer, pon especial atención al presente para que se dé la transformación que anhelas.

Sagitario. Inicia este mes cuidando tu salud, un aspecto de tu vida al que no sueles prestarle la atención que se merece. Intenta profundizar en lo no trivial para que logres una comprensión más global de la vida.

Te puede interesar: Música para elevar la frecuencia vibracional

Acuario. Este año, prepárate para cambios sorprendentes y la necesidad continua de adaptarte a ellos. Al final, notarás que ha aumentado tu energía expansiva de crecimiento y estarás embargado por la euforia.

citymall

Los horarios en malls y en bancos en los últimos días del 2023 y 1 de enero 2024

Leer más

Tauro. Con el inicio de este 2024 viene una nueva manera de ver la vida, sobre todo en lo económico. Elige muy bien tus entornos, pues amigos y ambientes de quienes te rodean pueden jugarte una mala pasada.

Cáncer. Empieza un periodo de muchas ilusiones en los diferentes aspectos de tu vida, desde lo emocional hasta lo económico. Es momento de crecer y de expandir tus horizontes más importantes. Llegan sorpresas.

Virgo. Si no aprovechas bien lo que el destino te pone en frente, puedes caer en expectativas exageradas que te llevarán a un profundo desengaño. Debes mantener los ojos bien abiertos y dejar el miedo.

Te puede interesar: Horóscopo 2024: averigua aquí que te depara el nuevo año

Escorpio. Es un buen momento para hacer nuevas y duraderas amistades. En lo financiero, llegan oportunidades importantes que pueden impulsar tu futuro profesional de una manera increíble.

Capricornio. Debes comprometerte más con tu crecimiento intelectual y espiritual. De esa manera vas a evitar enfrentamientos innecesarios con la gente que te rodea y con la que compartes gran parte de tu tiempo.

Piscis. Atraviesas un cambio en tu ciclo profesional y social. Es una etapa perfecta para dar lo mejor de ti mismo y aspirar a algo más. Aprende nuevas tareas y explora ideas que te ayuden a avanzar.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!