Ocio

LilyCollins y Julia Roberts.
El fotógrafo Mario Sonrreti fue el encargado de retratar a las actrices en campaña.Instagram

Hollywood empoderado: belleza y alegría en los rostros de la pantalla grande

Julia Roberts, Lily Collins, entre otras actrices, se unen para protagonizar una campaña por y para mujeres

Hace más de 11 años la casa de perfumes francesa Lancôme lanzó al mercado La vie est belle, una de las fragancias emblema de la empresa que este año presenta una nueva campaña para su comercialización.

Julia Roberts es la cara del promocional desde que este se lanzó por primera vez en 2012. En la actualidad se suman otras importantes actrices de Hollywood como Penélope Cruz, Amanda Seyfried, Zendaya y la ex compañera de set de Julia, Lily Collins. “Por primera vez unimos a las mujeres de la familia #Lancôme para redefinir el significado de la felicidad”, declara la marca de belleza a través de su cuenta en Instagram.

Con un mensaje motivado por la alegría y el placer de las pequeñas cosas, las estrellas invitan a las mujeres a sentirse “hermosas, influyentes y llenas de vida” y a celebrar la belleza de existir desde nuestras diferencias y rasgos únicos.

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons le dice "si quiero" a Guaynaa y ya son marido y mujer

Leer más

Otra de las actrices que expresó especial emoción sobre el encuentro fue la protagonistad e la serie éxito de HBO, Euphoria, quien a través de un video corto compartió: “La vida se trata de encontrar tu voz, descubrir quién eres. Al comienzo puede ser algo silencioso y pequeño, pero si lo encuentras, lo escuchas y te lo adueñas, no temas compartir tu voz con el mundo. La vida es bella”.

La canción que acompaña la campaña se llama What a wonderful world, un canto a la belleza de la vida.

JUNTAS OTRA VEZ

En imágenes recientes compartidas por la británica Lily Collins en su cuenta de Instagram podemos ver a la actriz junto a Julia Roberts, abrazadas y sonriendo en un momento enternecedor que impactó a millones. 

El evento causó especial emoción en los fans, ya que esta es la segunda vez que se ve a la dupla en una producción. La primera fue en el set de ‘Espejito, espejito’, la adaptación del cuento de Disney Blancanieves, que se estrenó hace más de 12 años. “En el set con la mejor cómplice y mentora, Julia Roberts”, publicó Lily en sus redes sociales.

Tom Sisemore

Tom Sizemore: el adiós a una vida marcada por las drogas y la violencia doméstica

Leer más