Ocio

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa en el día de su boda, a la que acudieron 300 invitados.Instagram

Lele Pons le dice "si quiero" a Guaynaa y ya son marido y mujer

Según reseña la revista Hola! la farra que tuvo lugar este 4 de marzo, en Miami, se extendió hasta la madrugada de este domingo 5.

La polifacética venezolana Lele Pons y el cantante boricua Guaynaa se dieron el sí quiero en una fastuosa boda que tuvo lugar el sábado 4 de marzo en Miami. La pareja, de esta manera, selló sus cuatro años de amor rodeados de todos sus seres queridos, entre los que se encontraban numerosas celebridades.

Según reseña la revista Hola!, para su gran día, la influencer lució tres vestidos distintos y entre los famosos que asistieron estuviero su tío Chayanne, Aitana, Sebastián Yatra, Paris Hilton, quien formó parte del selecto grupo de damas de honor junto a la cantante Kimberly Loaiza, la influencer Nicole García y la artista brasileña Anitta.

Becky G y Natti Natasha interpretaron en la fiesta su exitosa canción Sin pijama. Un momento de karaoke muy divertido al que también se unió Lele.

Jena Malone

Jena Malone dice haber sido violada cuando rodaba Los juegos del hambre

Leer más

En la lista de 300 invitados figuraron otras de las personalidades destacadas como los DJs Steve Aoki y Diplo, el cantante Julián Turizo, la modelo Winnie Harlow y el empresario David Einhorn, Ricky y Manuel Montaner, y el youtuber Twan.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada de este 5 de marzo. Entre la música que bailaron no pudo faltar la música latina y el reguetón, género preferido de los recién casados.