Ocio

Silvana Torres
Silvana con su recién nacida.Cortesía

La hija de Silvana Torres pesó casi 6 libras

Me pica la lengua. Xaviera nació hoy. Madre e hija están bien. Además Érika Vélez se recupera tras operaciones.

La hija de Silvana Torres nació hoy a las 07:49 (16 de agosto, en plena festividad de San Jacinto de Yaguachi). Xaviera es guayaquileña, pesó casi 6 libras y midió 49 centímetros. La reportera y presentadora de TC se encuentra en buen estado y feliz por la llegada del nuevo miembro de la familia. El primogénito Lucas ya tiene una hermanita, ojalá no sea celoso.

Silvana Torres

La Suka: No fue invitada al baby shower de Silvana Torres

Leer más

Érika Vélez se recupera de operaciones

La actriz Érika Vélez ha atravesado complicaciones en su salud. Primero problemas depresivos que reveló a través de las redes sociales. Ahora fue operada de la vesícula, unos miomas y una hernia en la zona del ombligo, según cuenta la también presentadora desde el lecho del dolor. Se está recuperando poco a poco, deberá descansar porque han sido varias dolencias.

Érika Vélez.
Érika Vélez.Cortesía

Tiene previsto que le den de alta. Se viene 'MasterChef Celebrity' y debe estar como nueva. Extrañaba al travieso Mateo (su mascota) y este a su dueña.

Mónica en lugar de Gabriela

Mónica Bucheli está de invitada en la revista 'Noticias de la mañana', de RTS. La presentadora reemplaza a Gabriela Pazmiño, quien viajó a Europa con su familia. Su ausencia durará un mes. Mónica trabajó con el productor Mario Naranjo en 'Jarabe de pico', Teleamazonas. Ya se conocen muy bien. ¿Le serruchará el puesto a Gabriela?

Noticias de la mañana.
Mónica (derecha) con Emiliana Valdez e invitadas.Cortesía