Ocio

GWYNETH PALTROW
La actriz es famosa por su muy particular lista de regalos en la época navideña.Archivo EXPRESO.

Gwyneth Paltrow y su excéntrica lista de regalos de Navidad

Como cada año, la actriz publicó en la página web de su empresea, Goop, sus propuestas pensando en todos los gustos y bolsillos

No es novedad. Cada año, Gwyneth Paltrow (51) presenta una lista de regalos para sorprender en las fiestas de Navidad. La gurú de estilo de vida publicó en la página web de su empresa de productos y consejos de bienestar, Goop, su poca tradicional propuesta, dividida en categorías.

Mariah Carey y Andy Stone

Mariah Carey enfrenta una nueva demanda por plagio

Leer más

Te puede interesar: Gwyneth Paltrow alquila su casa de invitados en Airbnb

Hay para todos los gustos y presupuestos. Desde un brazalete de oro de 18 quilates en forma de ola, por $ 39.000, hasta filtros de té biodegradables ($ 14). Y objetos sexuales como un dildo de oro de 24 quilates ($ 15.000), un vibrador de doble forma (una gruesa esfera arriba y alargado abajo), este último el más vendido posiblemente por su precio: $ 98. A ellos se suma una almohada sexual que facilita cualquier posición.

Otros son de poca utilidad, como un telescopio que promete una “experiencia inmersiva para ver las estrellas” ($ 5.000) y un gong japonés con sonido “claro y profundo” por $ 2.000.

Te puede interesar: Gwyneth Paltrow genera polémica por recomendar la ozonoterapia vía rectal

Seguramente, por más desconcertantes que parezcan algunos de los objetos -como una alcachofa de ducha con “una forma especial”-, la empresa maneja tan bien el tema del marketing que muchos de ellos se agotan.

dfsdd

Los silenciosos aguafiestas

Leer más

Paltrow, protagonista del video de la campaña promocional, recrea uno de los trajes más icónicos de su carrera frente a las cámaras, como aquel Ralph Lauren con el que recibió el Óscar por su actuación en Shakespeare in love, en el año 1998.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!