Ocio

Duke and Duchess of C (31347160)
En la recepción en la cervecería Guinness de Dublín.Agencia

El príncipe Guillermo es criticado por burlarse del coronavirus

El hijo de Carlos de Inglaterra hizo comentarios que molestaron durante su viaje a Irlanda.

Durante su viaje a Irlanda, el príncipe británico Guillermo hizo una broma sobre el coronavirus que ha sido criticada en las redes sociales debido a que la enfermedad ha causado muerte en el mundo.

MINUTO A MINUTO: TODO SOBRE EL CORONAVIRUS EN ECUADOR Y EL MUNDO

En una recepción organizada en la cervecería Guinness de Dublín, donde no solo estaban expertos en esa bebida, también paramédicos con los que el hijo de Carlos de Inglaterra y Kate Middleton charlaron animadamente.

Duke and Duchess of C (31343607)

Kate Middleton opta por el verde, tiene presente a su suegra y recicla en Irlanda

Leer más

La polémica surgió cuando se tocó el tema de esta dolencia y dijo que su esposa y él estaban propagando el coronavirus.

"Por cierto, ¡el duque y la duquesa de Cambridge están propagando el coronavirus! ¡Perdón! Estamos atentos a eso, ¡así que digan si tenemos que parar!”.

Hasta ahora se han dado 51 casos de coronavirus en Gran Bretaña y el gobierno emitió un plan de acción que incluyó una advertencia de que más de una quinta parte de los empleados podrían estar de baja en sus trabajos en el punto más alto del brote. Incluso en el colegio de los hijos de Guillermo ( George y Charlotte) se han tomado medidas para evitar el contagio. Irlanda tiene dos casos confirmados.

Realeza

De dónde sale el dinero para la realeza británica

Leer más

Las críticas hacia el príncipe han sido feroces, subrayando la falta de tacto del futuro rey de Reino Unido. "Su humor es tan frío y espeluznante como él y la institución polvorienta que representa”.

Duke and Duchess of C (31351580)
Guillermo con su esposa, Kate MiddletonAgencia

También hay quienes le han defendido, poniendo de relieve que un poco de humor no hace daño y ayuda a calmar el ambiente.