aucas-pretemporada-trabajo-quito1
Los jugadores de Aucas continúan con los trabajos en la cancha alterna al Gonzalo Pozo.Cortesía de Aucas

Aucas confirma los amistosos de pretemporada

El cuadro oriental medirá a Liga de Quito, Universidad Católica y Cumbayá. Sigue abierto su libro de pases

Aucas definió el camino para su pretemporada. Por ahora confirmó tres encuentros amistosos antes del inicio de LigaPro. Todos serán con equipos capitalinos.

LigaPro-futbol

Miguel Ángel Loor: "Aplicaremos el Fair Play financiero"

Leer más

El cuadro oriental jugará el 5 de febrero ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Esta fecha se mantiene, a pesar de que el cuadro albo jugará el día anterior la semifinal de la Supercopa Ecuador, ante Independiente del Valle.

Al ser un juego comprobatorio, los albos presentarían un equipo considerado suplente, conformado por quienes no serán considerados para la Supercopa.

Cinco días después el equipo de Darío Tempesta se medirá con Universidad Católica. Y antes del arranque de LigaPro, establecido para el 19 de febrero, se enfrentará al Cumbayá.

Tempesta anunció que para ese último juego ya estará la plantilla definitiva. El libro de pases del club quiteño sigue abierto. La directiva negocia la llegada de un atacante. 

Francisco Fydriszewski era la principal opción, aunque la directiva prefirió mantener el nombre en reserva. Mientras, Jhon Jairo Espinoza ya viajó a Estados Unidos para sumarse al Chicago Fire.

Fernando-Leon-defensa-Barcelona

Barcelona: Fernando León está en Guayaquil y se suma al Ídolo

Leer más