Ocio

Guaynaa y Lele Pons
Guaynaa y Lele Pons.Instagram

Guaynaa y Lele Pons: Los detalles de su luna de miel

Los recién casados han compartido en redes sociales varios momentos de su romántico viaje, regalo de Paris Hilton

Lo más comentado de la semana fue la boda de la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa. Y no es para menos, estuvo llena de celebridades latinas, tanto o más que los Grammy en español. Ahora los recién casados disfrutan de una espléndida luna de miel en la que han tenido momentos inolvidables en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Así lo dejaron ver en su perfil de Instagram, para que sus fanáticos sigan conectados con su romántico viaje. La pareja compartió un carrusel de fotos, en el que se vio lo bien que la están pasando en este viaje tan especial.

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons le dice "si quiero" a Guaynaa y ya son marido y mujer

Leer más

El pasado 11 de marzo, los artistas subieron las imágenes a Instagram con una pequeña descripción: “En Dubái”. Según indicaron en la descripción de las fotos, este tour lo hicieron gracias a Paris Hilton, quien es gran amiga de la influencer venezolana y fue una de las damas de amor, incluso se hospedaron en uno de los hoteles de la empresaria estadounidense.

En las gráficas se puede ver cómo han conocido los diferentes atractivos turísticos, como paseos en el desierto y también han podido bucear en un acuario. 

La primera foto, en la que ambos se dejan ver en ropa interior, provocó una serie de comentarios jocosos. Algunos de los que llamaron la atención fueron: “¿Cuántas le dieron zoom?”, “Disfruten que después andan como Shakira”.

Guaynaa y Lele Pons
Guaynaa frente al edificio Burj Khalifa en Dubái.Instagram