Ocio

Miguel Cedeño con Marlon Acosta.
Miguel y Marlon.cortesía

Grandes y queridos amigos de la farándula

El 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad. EXPRESIONES les presenta algunos de los famosos que han cultivado ese sentimiento.

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. El 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad, en honor a ese sentimiento que es capaz de unir a personas muy diferentes. La Asamblea General de Naciones Unidas lo estableció en 2011. EXPRESIONES les presenta a varios buenos amigos.

Jorge Heredia

Jorge Heredia: "Mi cabeza se estrelló contra el parabrisas"

Leer más

Marlon y Miguel

Miguel Cedeño y Marlon Acosta tenían una amistad a prueba de todo. El productor no solo fue el jefe del presentador de 'De boca en boca', además era su consejero y muchos dicen que hasta una especie de padre. Estuvo en los buenos momentos y en el peor de su vida, cuando a Miguel le diagnosticaron cáncer linfático, e incluso en su muerte. Se conocieron hace 18 años, pero la amistad se fortaleció hace 12.

Sandra y Oswaldo

El teatro une a Sandra Pareja y a Oswaldo Segura. Muchas veces se los ha visto en los montajes del grupo La Mueca y también en TV. Compartieron en 'Mis adorables entenados' y pronto los veremos en la nueva serie de TC, 'Pepe, el mecánico'. Su amistad es sólida como una roca. Ambos se respetan profesionalmente.

Sandra Pareja
Sandra y Oswaldo.Archivo

Tina y Amy

Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler son amigas íntimas desde hace mucho tiempo, desde sus años iniciales en comedias improvisadas en Chicago, y luego compartieron el éxito en el cine y la televisión y en sus intervenciones como presentadoras de ceremonias de premiación. Un ingrediente que no ha faltado en esta relación es el buen humor.

PAOLA FARÍAS

Paola Farías: "Mi hermano lloró toda la noche por la noticia falsa de mi muerte"

Leer más
Tina y Amy.
Tina y Amy.Archivo

Leonardo y Kate

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, cuando se conocieron grabando la película 'Titanic', no imaginaron que acabarían protagonizando una de las amistades más estables de Hollywood. Son amigos desde 1997, cuando se metieron en la piel de Rose y Jack. Esa historia de amor en la ficción los unió para siempre en la vida real. Cuando el actor ganó el Óscar por 'El renacido', ella fue una de las más felices.

Karime Borja

Karime Borja: "Mi hijo ya está en casa"

Leer más
Kate-Winslet-y-Leonardo-DiCaprio.
Leonardo y Kate.Archivo

Tere y Tania

A Teresa Arboleda y Tania Tinoco las unió una misma pasión: el periodismo. Ambas compartieron gran parte de su vida, en Ecuavisa. La primera se jubiló de esa empresa el año pasado, la segunda siguió laborando en esta hasta el final de sus días. Eran grandes amigas y confidentes. Con la muerte de Tania físicamente se separaron, pero espiritualmente se mantienen juntas.

Teresa y Tania
Teresa y TaniaArchivo