Ocio

Luis Fonsi
El video musical del nuevo sencillo supera el millón de reproducciones.Instagram / luis fonsi

Girasoles, la nueva balada de Luis Fonsi

El cantante crea canción inspirada en el amor que tiene su esposa a los girasoles. El tema que llama a la paz y resiliencia

El puertorriqueño de 42 años aprovecha los días en casa, debido a la cuarentena, para crear nuevos temas musicales. En esta ocasión, Luis Fonsi presenta la canción ‘Girasoles’ en la cual habla sobre el amor, el positivismo y la importancia de la resiliencia.

maluma

Maluma: el misterio rodea a ADMV, su próxima canción

Leer más

El video musical se estrenó el 30 de abril ya supera el millón de reproducciones. El audiovisual en blanco y negro que se grabó en Miami y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña, cuenta las historias de diversas personas que se quieren pero que se deben separan por distintas circunstancias.

“Como la luna y el sol, que hasta la noche siempre tienen que esperar. Aunque no estás hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar, los girasoles nunca dejan de girar”, es uno de los versos del tema.

El artista dio a conocer que creó el tema en homenaje a su esposa Águeda López, quien hace cuatro meses perdió a su padre. “Necesitaba esta canción. Los girasoles siempre han sido mi flor favorita, me recuerdan al sur de España (Córdoba) donde nací. Mi padre los buscaba en el campo para mi cada vez que podía. Me llenan el corazón y la memoria de momentos bonitos. Todo pasa. Esto también”, escribió López en una publicación en su cuenta personal de Instagram.

El cantante de temas como ‘Despacito’ y ‘Aquí estoy yo’, también busca que este nuevo sencillo se convierta en un himno de esperanza para las personas que pasan actualmente situaciones de vida difícil a causa del coronavirus o han perdido a algún ser querido. A dos días de su lanzamiento, la portada de la balada se mostró en las calles del Times Square como uno de los nuevos temas tendencias del momento. 

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por el apoyo @Spotify🌻 Te Amo NY, fuerza💛

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Festival online

Luis Fonsi será parte el 5 de mayo del festival online ‘Altísimo Live’ creado por iHeartRadio con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a los campesinos perjudicados por la pandemia. Su presentación será transmitida en las redes sociales oficiales del evento. J Balvin, Alejandro Sanz, Becky G, Juanes y Tainy son algunos de los artistas que también se unen al show.