Ocio

Futbolistas y sus parejas.
Las esposas de los futbolistas, en su mayoría, dejaron de ser botineras para brillar con luz propia.Miguel Rodriguez

Georgina y más celosas a la vista

La escena de celos entre Cristiano y su novia no es la única en el mundo futbolero. Conozca otras novias que marcan terreno y no en la cancha

Más de alguna, sin duda, tendrá una envidia ‘sana’ -si es que aquello es posible- por las parejas de los futbolistas... Al menos de los más famosos.

Al parecer son los hombres soñados. Llevan una vida sana, sin vicios... Se rinden al deporte, tienen un cuerpo atlético (eso también cuenta). Pero si bien tienen pareja, son dueños de otros corazones en el resto del mundo.

Fernando Carrillo

Fernando Carillo le ofrece su esperma a una actriz argentina

Leer más

Y eso puede que desate escenas de celos al nivel de Georgina con Cristiano. Los memes con la mirada de ella lanzando fuego a la periodista se viralizaron en todas las redes sociales.

¿Tóxicas a la vista? Conozca quiénes son las más celosas, así ya sabe a qué atenerse si algún día conoce a su ídolo.

CON RONALDO NADIE SE METE

No es la primera vez que Georgina clava su mirada a toda aquella que sonría a Cristiano Ronaldo.

Y no tiene reparo si las cámaras la están ponchando: ella hace su escena.

Adam Rich

Adam Rich, la exestrella infantil de Ocho son suficientes, muere a los 54 años

Leer más

Antes de lo que ocurrió hace pocos días en Arabia Saudí, hubo una reacción similar en los premios MTV celebrados en Sevilla en 2019. Aunque no era para menos. Tras bambalinas, la actriz Rita Pereira, quien tuvo un romance con CR7 mientras él salía con Irina Shayk, se abalanzó hacia el portugués sin ningún reparo. Su efusividad despertó los celos de Georgina y el incómodo momento (con discusión incluida) fue publicado en primera plana en las revistas del corazón.

DE TRANQUILA, SOLO TIENE LA CARA

Al parecer, Antonela Rocuzzo, esposa de Lio Messi, campeón del mundo, sabe cómo espantar a las intrusas, sobre todo, las que stalkean el Instagram de su esposo.

No es de las que hace escenas al nivel de Georgina, ella es más drástica: las bloquea, de modo que Lio no las puede ver más ni darles likes.

La primera fue la conocida brasileña Suzy Cortez. Según medios de comunicación, la modelo etiquetaba al jugador en fotos semidesnuda, en las que lo único que la cubría era la prenda del Barcelona. “Yo no tengo la culpa si Messi tiene una mujer celosa que me bloquea”, respondió la modelo en su momento.

Mayeli González y Lupillo Rivera

Lupillo Rivera involucrado en un trío con su exesposa y otra mujer

Leer más

La siguiente fue Lali Espósito, quien había agregado por “error” a Lio a “mejores amigos” de Instagram. Y, por ende, él podía ver esos contenidos privados. Si bien la cantante pidió disculpas, curiosamente el jugador la dejó de seguir ¿Será que metió mano Antonella?

LA MÁS CELOSA

El futbolista de la selección de Argentina Julián Álvarez tampoco la pasa bien cuando está con los fans y cerca de él está su novia, Emilia Ferrero. Su actitud no ha pasado por alto. Tras el arribo de Julián luego del Mundial en Qatar, ella recibió duras críticas en redes sociales por su polémico trato a unos niños que querían tomarse una foto con el jugador.

Unos días después, volvió a pasar lo mismo, al punto que la prensa ya habla de una posible separación. De hecho, presumen que él ya estaría intercambiando mensajes con la famosa modelo Luciana Salazar. Aunque solo son rumores, Emilia ha activado su radar.

MUJER QUE NO CELA, NO AMA

Guillermo Paiva, uno de los futbolistas paraguayos más famosos y seguidos en Instagram, también debe tener cuidado con los saludos a sus fans. De lo contrario, podría dormir fuera de casa por los celos de Yess Riveros, su pareja. En entrevistas a los medios, ella ha confesado ser celosa: “Demasiado. Mujer que no cela, no ama”.

Chicos reality

De chicos reality a hábiles emprendedores

Leer más

Por eso está muy pendiente de cualquier dama que se le pueda acercar... De inmediato entra en acción para dejar bien claro que ella es su pareja.