Ocio

unnamed
El largometraje se ha proyectado en 29 países.Redes sociales

'Garabandal, solo Dios lo sabe' se puede ver gratis por Internet durante Semana Santa

Esta cinta se refiere a las apariciones de la Virgen María en la aldea de San Sebastián de Garabandal.

Hasta el 12 de abril, el público puede ver por Internet y con carácter gratuito la película ‘Garabandal, solo Dios lo sabe’ que se refiere a las apariciones de la Virgen María, en la advocación de la Virgen del Carmen entre 1961 y 1965, en la aldea de San Sebastián de Garabandal, en Cantabria.

Captura

Coronavirus: ¿La Rosa de Guadalupe predijo la pandemia?

Leer más

Las apariciones de Garabandal se exhiben sin restricciones en la web www.peliculagarabandal.com tanto en español como en inglés. Al norte de España, en San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas, Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz, afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. El 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. 

Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros. El párroco del pueblo, Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas.

'Garabandal, solo Dios lo sabe' ha reunido a unos 300.000 espectadores y se ha estrenado en 29 países.

La base del filme es la tesis doctoral del padre José Luis Saavedra, defendida en la Universidad de Navarra, con el título de 'María de Garabandal, estado de las apariciones ocurridas en Sebastián de Garabandal' entre 1961 y 1965.

La película fue dirigida por Brian Alexander Jackson. Las cuatro videntes de esta aparición mariana son interpretadas por Belén Garde (Conchita), Miriam Rodríguez de Rivera (Jacinta), Teresa Carrasco (Mari Cruz) y Blanca Cogolludo (Mari Loli).

Frases-de-J.-K.-Rowling

J. K. Rowling, autora de Harry Potter, se curó del COVID-19

Leer más

Fernando García Linares interpreta el papel del brigada de la Guardia Civil Álvarez Seco. El reparto se completa con la participación de Enrique Carrasco, Juan Romero, Pedro Leal, Esmeralda Pérez, Javier Cruz, Javier Paredes y Alberto Bárcena.

9ab5cb441e488a5be8f37f95c88bb696
El filme fue dirigido por Brian Alexander Jackson. Redes SOCIALES