Ocio

Frases-de-J.-K.-Rowling
En 1997 publicó Harry Potter y la piedra filosofal. Hoy es una de las mujeres más influyentes del mundo.Internet

J. K. Rowling, autora de Harry Potter, se curó del COVID-19

La escritora aseguró haber padecido durante dos semanas todos los síntomas. Ella se mantuvo en casa.

La famosa autora británica J. K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, usó sus redes sociales para notificar que está curada de COVID-19, aunque también detalló que no logró hacerse la prueba reafirmatoria.

Ella tuvo todos los síntomas que provoca el virus al contraerse y prefirió aislarse en su casa. Ella compartió con sus 14 millones de seguidores un documental en dónde un doctor Sarfaraz Munshi, del hospital de Queens, explica como aliviar síntomas respiratorios.

84291468_2627508610827392_5995665819991839793_n

Pedro Almodóvar ofrece una instalación para el Museo de la Academia de Hollywood

Leer más

“Por favor, observen a este doctor del Hospital de Queens explicar como aliviar ciertos problemas respiratorios. Por las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de Covid-19 (aunque no he sido sometida a la prueba) e hice esto por consejo de mi esposo que es médico. Estoy por completo recuperada y la técnica ayudó muchísimo", escribió Rowling en Twitter

Además de cuidar su salud desde casa, la escritora habilitó la página web Harry Potter at Home, para ayudar a los padres y profesores a mantener entretenidos a los niños de la casa con un poquito de magia. Se trata de un micrositio donde se pueden encontrar actividades relacionadas con el universo de magia y hechicería.