Ocio

Futbolistas
Descubra quiénes son los astros del balompié que causan noticia en estos días.Miguel Rodríguez

Tiempo para el fútbol, la moda y el amor

Los futbolistas encienden las redes sociales, algunos por su ‘pinta’.

Se vienen días muy futboleros por las eliminatorias mundialistas 2026 y las redes sociales han estallado con el arribo de ecuatorianos que juegan en el exterior.

La plantilla que armó Félix Sánchez ya se encuentra entrenando y con caritas nuevas.

El primer partido es este jueves 12 de octubre con Bolivia, y el martes 17 ante Colombia. ¡Tome nota!

Por otro lado, hay futbolistas que demuestran que también hay tiempo para el amor y sorprenden al mostrarnos su lado más personal con sus parejas. Acá les contamos todo. 

Lee también: Chismes deportivos: Primero la gozadera, luego el fútbol

Angelina Jolie

Angelina Jolie se prepara para encarnar a María Callas

Leer más

SORPRESA DESDE POLONIA

Hay una nueva carita en los convocados y se llama John Yeboah. De madre ecuatoriana y padre alemán, tiene todo para romperla en la Tri. Actualmente juega en el club Rakow de Polonia y con apenas 21 años está valorado en el mercado internacional por 1.50 millones de euros.

Y como acá nos gusta averiguar un poco más (o stalkear), el fútbol no es su única pasión. Al parecer, también le gusta el arte y es de alma viajera. Con esa sonrisa y cuerpo atlético, sin duda, va a desatar suspiros en sus próximas fans ecuatorianas.

FELIZ Y ENAMORADO

Aunque muchos hinchas esperaban que Javier Burrai sea convocado en la Tri, al parecer, tocará esperar.

Entre tanto, él tampoco se desespera. En redes sociales se ha mostrado tranquilo, contento y, como siempre, acompañado de su pareja Flor Cardini. La camiseta con la estampa de unas manos haciendo el símbolo del amor lo dice todo.

Oktoberfest

En Guayaquil también se dice ¡PROST!

Leer más

También te puede interesar: Chismes deportivos: En la ciudad de la furia, ellos lo dan todo

BIEN PINTEROS

Que la primera impresión es la que cuenta lo han entendido muy bien algunos futbolistas. Aunque hay quienes aciertan y otros andan entre prueba y error con su look, lo que importa es la intención.

En su arribo al país, previo a los partidos de las eliminatorias del Mundial 2026, jugadores como Moisés Caicedo (foto), Enner Valencia y Félix Torres se rindieron a la logomanía para sus looks de aeropuerto.

De todos, el Niño Moi fue quien llevó al extremo esta tendencia. Y con su set nos dejó claro que es súper fan de Gucci.

Enner, al parecer, prefiere a Louis Vuitton en accesorios como la cangurera y la mochila.

Torres, en cambio, es team de Balenciaga, pero se inclina por solo llevar una prenda con logo. Menos es más. ¿Y a ustedes, qué pinta les gustó más?

Bertín Osborne

Bertín Osborne exige una prueba de paternidad a Gabriela Guillén

Leer más

Lee también: Alejandra Proaño: "Que me reconozcan por bonita, para mí no es un cumplido"

DE ANIVERSARIO

Hay parejitas que tienen sus fans. Y este es el caso del futbolista ecuatoriano Felipao Caicedo y su esposa, María García.

Hace poco estuvieron celebrando su aniversario número 8 y el lugar elegido fue Abu Dabi, donde pudieron también pasar un tiempo en piscina con su hija. Como siempre, María lució espléndida y Felipao dejó ver su nuevo color de cabello. ¡Y sí, está súper rubio!