Ocio

Franco Nero.
Franco Nero.CARLOS KLINGER // EXPRESO

Franco Nero y Ornella Muti reciben sombreros de paja toquilla

Los actores italianos son parte del festival de cine Guayafest que se desarrollará hasta el domingo 13.

Con la presencia de los actores italianos Ornella Muti y Franco Nero, así como con los colombianos Lucho Velasco y Mabel Moreno, quien apenas se bajó del avión corrió al hotel Hilton Colón, se inauguró el festival de cine Guayafest, edición Italia. Ellos se mostraron muy contentos de visitar Guayaquil y agradecidos por ser considerados los embajadores de este evento, cuya directora es Daniela Creamer, crítica de cine, y que cuenta con el apoyo de la Prefectura del Guayas.

Ornella Muti

Ornella Muti y Franco Nero en Guayafest

Leer más

Franco Nero (80), a quien su papel como pistolero en 'Django' (1966) lo lanzó internacionalmente, no es la primera vez que viene a la ciudad. Ya estuvo en 1991 cuando participó en el Torneo de Celebridades Pancho Segura. Entonces conoció Galápagos. Habla español.

Ornella, quien fue considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, tiene 67 años e hizo gala de su belleza otoñal, carisma y elegancia. La actriz habla muy poco español, por lo que necesitaba de un traductor. También compartieron con ellos los otros invitados, la cantante Antonella Bucci, el cantante y productor Mauro Mengali, el productor Claudio Bucci e Irene Antonucci.

La Presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil EP, Gloria Gallardo aprovechó este primer encuentro con los visitantes para entregarles a cada uno sombreros de paja toquilla. Ornella fue una de las más felices con el regalo.

Titi Aguilar

Titi Aguilar pide oraciones para su hijo Matheo

Leer más

El certamen de séptimo arte se desarrollará hasta el domingo 13. Para el jueves 10 están previstos foros sobre 'La ley del cine y el audiovisual: impacto y beneficios en Ecuador', además 'Italia, trayectoria de dos grandes (Muti y Nero)'. Este mismo día se ofrecerá una cena benéfica. Todo se desarrollará en el hotel Hilton Colón.

Las proyecciones con filmes locales e italianos como 'La Dolce Vita' y 'Primo Amore' serán en los Supercines Los Ceibos y El Dorado y en la Universidad de las Artes.

Ornella Muti
Ornella junto a Lucho Velasco.CARLOS KLINGER // EXPRESO