Ocio

María Teresa Guerrero.
María Teresa Guerrero.Archivo

'La Flaca' Guerrero no quiere que la involucren en campañas políticas

Me pica la lengua. La deportista y expresentadora dice que sus valores son más importantes. Además Úrsula Strenge se aproxima a los 50 años.

“No me pidan que promocione sus campañas políticas en mis redes sociales. Mis valores son más importantes que el dinero”, dice María Teresa Guerrero en sus redes. No quiere que la involucren con políticos.

Silvana Torres

La hija de Silvana Torres pesó casi 6 libras

Leer más

Algunos están pescando a río revuelto y han logrado que famosillos los promocionen durante la campaña electoral. No faltó una bromista, Gaby Pablo, que le dijo a La Flaca: “Anda a 'Master Chef Celebrity'”. A lo que ella respondió: “Ja ja ja, pero solo cocino salmón, me van a sacar de una”. 

Úrsula Strenge a punto de llegar a los 50 años

La presentadora Úrsula Strenge se aproxima al medio siglo de vida, el 1 de septiembre, fecha especial que celebrará como fiesta de pueblo, a lo grande. Viajó a Orlando, Estados Unidos, para ver a su hija mayor, Camila, quien se encuentra en un intercambio universitario.

Con su novio, Isaac Delgado, todavía no tiene planes para el festejo, pero seguramente el presentador de 'Noticias de la mañana', de RTS, alista una sorpresa. Una oportunidad más para quedar como rey. ¡A ponerse pilas! Los detalles nunca deben faltar en una relación.

La Bomba en Ecuador 

Adriana Sánchez, quien vive en Estados Unidos, se encuentra de vacaciones en Ecuador con su esposo, Esteban González, y sus hijos Marcelo y Ezequiel. Era un descanso que tenía planificado. Aprovechó para reencontrarse con su amigo el productor Marlon Acosta y Viviana Solórzano.

Además para visitar las costas ecuatorianas. Extraña nuestras lindas playas. Tiene previsto volver a Gringolandia la próxima semana.

Adriana Sánchez.
Adriana con Viviana Solórzano y Marlon Acosta.Cortesía