Ocio

'La Flaca' Guerrero disfruta de Galápagos

La expresentadora que vive en Estados Unidos está de visita en esa región

María Teresa Guerrero.
María Teresa Guerrero.Cortesía

Aunque 'La Flaca' Guerrero vive en Estados Unidos, siempre que sus actividades deportivas se lo permiten regresa a su tierra, ya sea por trabajo o por simple placer. Volvió para disfrutar de las Islas Encantadas y para hacer lo que a ella le apasiona, correr.

Noticias de la mañana.

'Noticias de la mañana' empezó a celebrar la Navidad

Leer más

Compartió con la fauna de la isla Isabela, que le faltaba por conocer. “Mientras corría en Galápagos, me rodeaban especies únicas y exóticas en su propio hábitat natural”, dice.

Además cuenta que tuvo la oportunidad de visitar el islote Las Tintoreras. Fue una experiencia increíble llena de encuentros con animales fascinantes: tiburones, tortugas, iguanas, pingüinos y piqueros de patas azules. Simplemente una maravilla. Me sentí realmente afortunada de poder compartir su territorio y disfrutar de su compañía en este paraíso. La conexión con la naturaleza es algo que no tiene precio”.

(Te invitamos a leer: Marlon Acosta en Medellín por Karol G)

Pero ahí no terminó su recorrido, también se adentró en una aventura por el volcán Sierra Negra, uno de los volcanes más activos, cuya erupción más reciente fue en 2018. “Recorrimos el lugar, vimos la lava volcánica, pisando con cautela y admirando la majestuosidad”. No podía dejar de comer rico, así que probó langostas. El viernes regresará a Estados Unidos y pasará en nuestro país el fin de año.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!