Ocio

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo radica en Tulum (México) junto a su familia.Instagram

Fernando Carrillo tendrá en Ecuador su propio programa

El recordado actor venezolano confirmó a EXPRESIONES que en 2022 arribará al país para producir el espacio Two and half Carrillos.

Son varias las veces que Fernando Carrillo (55) ha venido a Ecuador, desde su época de galán venezolano, hasta hace poco, cuando participó en la gala de Miss Ecuador 2017.

Casualmente, esta semana, el recordado protagonista de exitosas telenovelas como Rosalinda, Pasionaria y María Isabel, comentó en redes que pronto daría una sorpresa a los ecuatorianos. Surgió entonces el rumor de que participaría como jurado en la elección de la mayor concurso de belleza del país, programado para este sábado 11 de septiembre en Quevedo, pero el artista negó esta información.

Carolina Muzo

Carolina Muzo: "No me afectan en nada los comentarios 'haters'"

Leer más

Así lo confirmó a EXPRESIONES, desde su casa en Tulum (México). "Iré a Ecuador el próximo año. Grabaré un programa de televisión que tendrá por nombre Two and half Carrillos. Lo haré con mi esposa María Gabriela y con mi pequeño hijo Milo". 

Adelantó que será un espacio de corte familiar que tendrá que ver mucho con viajes y estilo de vida, siguiendo la línea de formatos similares que se ven en De viaje con los DerbezKeeping Up with the Kardashians. En cuanto al canal que lo transmitirá prefirió no adelantar su nombre, pues se encuentra en etapa de negociación.

Ximena Viver

Ximena Viver, la voz ecuatoriana que envuelve el mundo

Leer más