Ocio

Blessd, Feid y Beele.
Blessd, Feid y Beele.Cortesía

Feid, Beele y Blessd darán el primer concierto multitudinario en Guayaquil

Los artistas colombianos se presentarán en la explanada del centro comercial El Dorado el 17 de diciembre

A sus 29 años Feid lleva entre sus hombros varios de los himnos más importantes del reguetón, entre ellos Ginza, cantada por J Balvin. Y es que su talento musical no solo está en el de intérprete, por muchos años ha sido la producción musical su fuerte.

Pero como solista tiene varios méritos también, por eso ostenta tres nominaciones a los Latin Grammy. Este 2021, con su álbum Inter Shibuya, ha recuperado el sonido del old school, alejándose de la corriente del urbano. Feid siempre va contracorriente.

Por eso él será el primero en dar un concierto multitudinario en Guayaquil con el espectáculo denominado Vacaxiones con el Ferxxo. A este también se suman dos artistas emergentes, Beele y Blessd, quienes también lo acompañan por su gira colombiana.

Blessd, Nicki Nicole y Feid

Nicki Nicole, Feid y Blessd en las novedades musicales de la semana

Leer más

El show de Feid está programado para el 17 de diciembre en la explanada del centro comercial El Dorado y está pensada para recibir a 5 mil personas. Este show es el primero de gran magnitud que se hace en la ciudad desde que el COE aprobó el 60% de aforo para espectáculos públicos.

EXPRESIONES conversó con Rodolfo Baquerizo, empresario de Alive Producciones, encargada del concierto en Guayaquil junto a Conection Media, quién explicó que para él este show significa la reactivación para una industria muy golpeada en el país. “Como muchos empresarios musicales creemos que nuestro gremio debe quedarse atrás y debemos activarnos. En Colombia, por ejemplo, ya tienen el aforo al cien por ciento. Fuimos número uno en la región en la vacunación y esto debería significar reactivación”, mencionó.

Al igual que en Colombia Vacaxiones con el Ferxxo trae una nueva modalidad para sus ubicaciones, también creada a partir de la pandemia. Se trata la localidad de palco alfombra roja, que consiste en un sector con espacio privado conformado por una mesa y 10 sillas pensada para quienes quieren una experiencia más íntima al pie del escenario. Se pueden comprar por individual pero el grupo de 10 asciende hasta las $1.980, en la última llamada de venta.

Además se encuentran disponibles las localidades de platino ($128), vip ($73) y general ($30), todos con valores de la última llamada de venta, pero están a menor costo según la etapa disponible vigente en la web www.feelthetickets.com.

EXPRESO PLAYLIST Dicapo

Expreso Playlist: Dicapo, el alterego de Diego Chiang

Leer más

Rodolfo considera que con este tipo de espectáculos se brinda la oportunidad de crear más oportunidades laborales y se impulsa el turismo.

Previo a las presentaciones internacionales actuarán los ecuatorianos Matías Music, Jannan y Tres Dedos. Además el promotor confirmó que tienen en planes otro concierto internacional para el primer trimestre del 2022.

Feid, quién cuenta con más 9 millones de oyentes mensuales en su cuenta de Spotify, tituló Vacaxiones a su gira debido al éxito que tiene su último sencillo en rede sociales. La canción nació como un regalo para sus seguidores en la cuarentena, y la publicó sin muchas intenciones. Ahora cuenta con vídeo oficial y tiene casi 10 millones de visualizaciones.

Yilda Banchón

Yilda: "Le digo bye, bye a las malas vibras"

Leer más