Ocio

EXPRESO PLAYLIST Dicapo
Alhi, Dicapo y Mía Boada.Cortesía

Expreso Playlist: Dicapo, el alterego de Diego Chiang

Los estrenos semanales se completan con los temas de Alhi y Mía Boada

Tres propuestas nuevas acaparan la lista de estrenos nacionales. Pop, R&B y baladas son los géneros que esta semana puede escuchar en todas las plataformas.

Tantas cosas (Dicapo)

Diego Chiang tiene más de cinco años en la escena musical guayaquileña junto con su banda Invasores, además de varias obras de teatro musicales, sin embargo, su curiosidad artística no se queda ahí. Por eso presenta su proyecto solista con el tema Tantas cosas, que sale con el nombre Dicapo. Desde ahora este será el alterego artístico del también bailarín y actor.Esta es una propuesta performática, pues envuelve un concepto visual y sonoro que muestra, sin tapujos y prejuicios, su lado más orgánico y da paso a una etapa más madura y atrevida en su carrera. “La corporalidad, gestualidad y expresión corporal son parte fundamental para Dicapo”, señala el artista. El tema fue escrito y producido junto a Jaime Velásquez y Jorge Nehme.

Expreso Playlist Abbacook Teatro Sánchez Aguilar

Expreso Playlist: Abbacook presenta su álbum en vivo

Leer más

Sola (Alhi)

Desde Quito llega el tercer single de Alhi. El tema forma parte de su EP debut Piel negra. La intérprete de rap, neo soul y R&B se presenta fuerte y motivada, en una canción que dice en todas sus letras: “Estoy sola y qué”. La mejor forma de decir que no se necesita una pareja para seguir adelante. Su potente voz queda al descubierto en este tema que también invita a bailar.

Diego Chiang

Diego Chiang, el más envidiado de Ecuador

Leer más

Todavía (Mía Boada)

Michelle Boada, artísticamente Mía, es una cantante y compositora guayaquileña que inicia su carrera con la publicación de dos singles publicados este año. Su actual promocional es Todavía, que ya se encuentra en plataformas digitales. Su inspiración es contar la experiencia dentro de las relaciones de pareja.