Ocio

Bad Bunny y Feid
Bad Bunny y Feid cantan juntos Perro negroCortesía

Feid y Bad Bunny: Así suena 'Perro negro', su primera colaboración

La canción es el track 19 del nuevo disco del puertorriqueño 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'

“Al menos dame un perreíto, mor”, dice una voz femenina con mucho acento paisa al iniciar el tema Perro negro.

Y es que los fans lo querían y el conejo malo lo cumplió. Feid junto a Bad Bunny ahora tienen un single que fusiona a la perfección sus dos estilos.

Los dos artistas son los más escuchados del mundo en su género.

El nombre de la canción se deriva del club Perro Negro de Medellín, ciudad de origen del reguetonero. Además este es el track 19 del disco, número favorito de Feid.

León Larregui 2024

León Larregui confirma la nueva fecha para su concierto en Quito

Leer más

Así queda en evidencia que no hay enemistad entre los artistas y las competencias son solo para las plataformas digitales.

Nadie sabe lo que va a pasar mañana es el más reciente álbum del trapero puertorriqueño, e incluyó otras colaboraciones como las de Young Miko.

Feid, quien también usa el seudónimo de El Ferxxo, es actualmente uno de los artistas latinos más escuchados y ha compuesto y grabado con algunos de los mayores exponentes del género, como Reykon, Nicky Jam y J Balvin.

El pasado jueves 12 de octubre estuvo presente en la fiesta de lanzamiento del disco de su amigo y colega, la cual se llevó a cabo en la ciudad de San Juan, antes de partir a España para un compromiso con los Grammys.

Jorge Saade

Jorge Saade: “La violencia no solo se combate con balas, también con arte”

Leer más

  • Así es Perro negro, la discoteca que inspiró la canción

Este centro nocturno está ubicado en exclusivo sector de El Poblado, en la ciudad de Medellín. Esta discoteca se inspira en el bar de mala muerte que llevaba el mismo nombre hace más de 100 años, por eso en su cuenta de Instagram repasan la historia de Medellín y los diferentes hitos histórcios sobre las divergencias y las protestas, incluyendo las de la iglesia.

En 2017, sus gerentes del actualr local tomaron la decisión de emprender con una discoteca de reggaetón en un sótano de un edificio exclusivo de oficinas. Intentando emular este concepto transgresor. En aquel año no había un espacio dedicado por completo al género que ha catapultado a la fama a Maluma, J Balvin y Karol G

La fiesta en Perro negro empezó ser reconocida en ‘Medallo’, de jueves a domingo. Los amantes de lo urbano se citan en este lugar y disfrutan del ambiente que los mismos asistentes generan. 

  • En el concierto con el que arranca el Latin Grammy
Cometa Sucre El Eco Eterno

Cometa Sucre: 'El Eco eterno', un cancionero casi a modo de bitácora

Leer más

Los premios Latin Grammy calientan motores con un concierto de música urbana que tuvo lugar ayer en la plaza de toros de Málaga (España) al colombiano Feid y a los españoles Beret y Mala Rodríguez. Por primera vez en su historia, los Latin Grammy celebrarán su gala anual fuera de Estados Unidos y viajarán a Sevilla, donde se entregarán el próximo 16 de noviembre, según los organizadores.