Ocio

Feid
Fotos promocionales de Sixdo.Universal Music Ecuador

Feid se apropia del verde y blanco en un nuevo disco

El cantante y productor colombiano reafirma su estética con la presentación del EP 'Sixdo'

'Sixdo' es el nombre del nuevo EP del reguetonero colombiano Feid. La presentación de esta colección de seis temas fue inesperada aunque, como siempre, Feid va dando pistas cada vez que puede. Hace solo tres mes el artista había presentado el disco de larga duración 'Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum'. Como es evidente, nada en la forma de lanzar música y promocionarla lo hace de forma convencional. Lo único clásico dentro de su propuesta es el Green Classic que usa como parte esencial de su estética.

El verde lo tiene en todo. Desde portada de discos hasta su ropa, y así ha sido a lo largo del año pero ahora es su identidad completa. Con esta estética hace el puente entre el álbum pasado y esta selección de temas que bien podrían ser los temas descartados de los 16 anteriores. Sin embargo, cuenta con colaboraciones importantes como Zion y Lennox y los chilenos Ak4:20 y Taiko.

Kudai

Kudai volverá a dar un concierto en Guayaquil luego de 15 años

Leer más

La gira Ferxxo Nitro Jam se presentará desde la noche del 2 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá. Debido a que las entradas se agotaron en cuestión de minutos, los organizadores habilitaron dos fechas más (3 y 4 de diciembre), la cuales están copadas. Con esto tendrá el cierre definitivo de su año. 

Para el 2024 continuará con su gira que también lo traerá a Ecuador próximamente.

CNCO

CNCO le canta a Montañita en su nueva canción

Leer más