Ocio

Kudai
Integrantes de Kudai.Instagram

Kudai volverá a dar un concierto en Guayaquil luego de 15 años

La agrupación chilena publicó la noticia en sus redes sociales. Pablo, Tomás, Bárbara y Nicole celebran el Día Mundial de Kudai hoy 30 de noviembre

En el 2009 la agrupación chilena Kudai anunció su separación y dejó a miles de fanáticos muy tristes. En el 2017, luego de haber probado suerte en proyectos individuales decidieron reunirse y hasta el momento han sacado dos álbumes nuevos. Con este material el cuarteto visitará la ciudad de Guayaquil con un concierto renovado.

Aunque Tomás Manzi, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Nicole Natalino, ya visitaron el país en el 2017 en una gira de medios y como invitados a la Teletón, pero es la primera vez en 15 años que lo harán con un show completo. Esta fecha es el sábado 11 de febrero a las 20:00.

Carla Morrison

Carla Morrison celebra el cumpleaños de su esposo en Quito

Leer más

La noticia se dio a conocer en redes sociales. Sus fanáticos reaccionaron a la noticia con entusiasmo, y empezaron a etiquetar a sus amigos que gustaban de este pop triste y melódico. La cita será en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

Kudai culminó hace un par de semanas una gira por México junto al festival 2000's Pop Tour, en el que también participa Dulce María, Motel, Fanny Lu, Bacilos, Pee-Wee y Nikki Clan. Revuele es el nombre de su último disco, en él hay varias reversiones de sus más grandes éxitos y tres canciones inéditas. 

En su último post de Instagram los chilenos agradecieron el apoyo de sus seguidores por conmemorarse el Día Mundial de Kudai, fecha que sus fans instauraron entre ellos en su homenaje. "Infinitas gracias por cada inspiración, concierto, energía y buenos momentos que nos han regalado durante más de 20 años. Los queremos inmensamente y seguiremos si ustedes quieren, vibrando con la música por muchos años más".

Kudai - Sin Despertar

Kudai reversiona 'Sin Despertar' luego de 15 años

Leer más