Ocio

Farandulero Luis.
Farandulero Luis fue presentador de 'Intrusos'.Cortesía

Farandulero Luis le regalará una vajilla a Oswaldo Vargas y a Saray

La pareja del exchico reality dijo que no tenían ni platos para comer, luego de que los acusaran de ser ricos y de involucrarse con Daniel Salcedo.

Farandulero Luis se conmovió con las declaraciones de Saray Valdez, la pareja de Oswaldo Vargas, quien dijo que “no tenían ni platos para comer”. Por ello ofreció conseguirle una vajilla, aunque sea a través de canje.

Oswaldo y Saray, los chicos reality, han estado en la mira y atacados en las redes sociales por aparecer en imágenes con Daniel Salcedo, a quien se lo ha involucrado en supuestos actos de corrupción.

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros: "Ahora en TV buscan a los animadores más baratos"

Leer más

Por esta razón los usuarios se han atrevido a asegurar que Oswaldo se da vida de rico. Ahí fue cuando Saray pegó el grito al cielo y expresó: “No tenemos ni platos para comer, solo dos ollas. No somos millonarios como están diciendo”.

El expanelista del espacio ‘Intrusos’, de RTS, comentó que “no es posible una situación así, no es justo que ellos vivan de esa manera. Le voy a conseguir unos platos o vajilla de mis canjes. En mis casi 10 años que tengo como Farandulero Luis nunca algo me ha conmovido tanto”.

Saray le escribió al Instagram a este personaje de la farándula y le dijo que espera que le lleve los platos muy pronto. Así que a Farandulero Luis no le queda de otra que cumplir su promesa.

Oswaldo Vargas.
Oswaldo Vargas, deportista e influencer.archivo