Ocio

Juan Verduzco.
Juan Verduzco.Redes sociales

'La Familia P. Luche' está de luto por la muerte de Juan Verduzco

El actor mexicano interpretó a Don Camerino en la popular comedia de Eugenio Derbez

Tras la muerte del actor Juan Verduzco, confirmada por la Asociación Nacional de Actores el 4 de marzo, el público recuerda al mexicano que dio vida a Don Camerino en la serie cómica 'La Familia P. Luche', en la que participó al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval de 2002 a 2004; posteriormente, en 2007 y 2011.

Chespirito

La vida de Chespirito en una serie de TV

Leer más

Antes de esa exitosa producción que sigue emitiéndose por el Canal de las Estrellas, se lo vio en Ecuador y en el resto de América Latina en el rol del padre Camilo Pérez, hermano del 'Dr. Cándido Pérez', en la comedia que llevaba ese nombre y estelarizaba Jorge Ortiz de Pinedo.

(Te invitamos a leer: Aladino atraviesa problemas conyugales)

En 'La Familia P. Luche' era el magnate, dueño de media Ciudad Peluche. Don Camerino imponía respeto y temor a su subordinado, Ludovico P. Luche, encarnado por Derbez, quien se manifestó al conocer el fallecimiento de su excompañero. “Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche se queda sin Don Camerino. QDEP”. Consuelo Duval (Federica P. Luche) expresó: “Don Camerino, el magnate hombre de negocios, descanse en paz. Dios lo tenga en su gloria. Buen viaje para el gran Juan Verduzco”.

Yo soy Betty, la fea.

¿Podrá Betty superar a Betty?

Leer más

No se conoce la causa de su deceso ni tampoco se dio información sobre los servicios funerarios.

El actor nació en 1944 e inició su carrera profesional en la televisión en 1966, con roles secundarios, para después ir tomando cada vez papeles más importantes en TV, cine y teatro.

Hizo su debut en 1967 en la telenovela 'La casa de las fieras', como personaje incidental. Tras ello actuó en producciones como 'El pequeño Robin Hood', 'Gotita de gente', 'Sandra y Paulina' y 'Rosa Salvaje', junto a Verónica Castro. Ya para 1989 intervino en 'Mi segunda madre' y en 1995 en 'Pobre niña rica', con Paulina Rubio.

Isaac Delgado.

Isaac Delgado cambia de look y ¿se hizo retoques estéticos?

Leer más

Además fue parte de series como 'Adictos', 'Como dice el dicho' y 'Una familia de diez', y en 2022 en 'Esta historia me suena'.

No faltaron dramatizados como 'Una familia con suerte', 'La gata' y 'Te doy la vida', entre otros.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!