Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (22)
Javier Neria, José Luis Freire, Lolabúm y Menino Gutto.Instagram

Expreso Playlist: Neira y Diego Villacís, el perreo los junta

Un disco y tres sencillos son las novedades musicales de esta semana de los artistas ecuatorianos. Menino Gutto, Lolabúm y José Luis Freire complementan este listado.

Aquí EXPRESIONES reúne los estrenos musicales de la semana para que los pueda agregar a su lista de reproducción ecuatoriana. Reguetón, rock alternativo, pop y música brasilera son los ritmos que se suman a las propuestas.

Luna de Miel (Neira ft. Diego Villacís)

El cuencano Neira está más activo que nunca. En esta nueva etapa ha sacado varias canciones que muestran su versatilidad. Su último sencillo Ni Romeo ni santo fue un tema lleno de romance y de aceptar que el amor había llegado otra vez a su vida. En esta oportunidad se pone más en plan de conquista junto al también reguetonero ecuatoriano Diego Villacís. Juntos promocionan Luna de miel, tema que intenta resaltar los atributos de un enamorado. El videoclip fue grabado en Cuenca. El escenario principal fue el Museo Municipal de Arte Moderno.

Rihanna

Rihanna levanta la mano y acepta ir al Super Bowl 2023

Leer más

Nidi (Lolabúm)

La banda quiteña Lolabúm promociona Nidi, un tema que sus fanáticos pudieron escuchar en 2020 tras ser publicado en Soundcloud a modo de prueba, y luego eliminado.

Finalmente, la agrupación se decidió por sacarlo a plataformas. También lo tocaron en su reciente gira Salgo en la tele, que pasó por Guayaquil, Quito, Ibarra, Cuenca y Latacunga.

EXPRESO PLAYLIST  (21)

Expreso Playlist: Juan Fernando Velasco reversiona un clásico de Julio Jaramillo

Leer más

Menino Gutto (Menino Gutto)

No es la nueva canción de Menino Gutto. Con este tema presenta finalmente su segundo álbum homónimo. Esta nueva fase artística se asienta bajo un estilo romántico y sensible al mismo tiempo que vive un reencuentro con su niño interior. El disco cuenta la historia de un romance desmedido, la separación, el desenfreno y malas decisiones hasta llegar a un despertar humano.

Mar Rendón

Mar Rendón postula oficialmente a Viña del Mar

Leer más

Habibati (José Luis Freile)

En su carrera de casi 20 años, el guayaquileño José Luis Freire ha buscado fusionar el R&B y el rap con ritmos

latinos. Presentó la canción Habitati, término de origen árabe, utilizado para expresar afecto a un ser querido. Se traduce como: “mi querida”, “mi amor”, “mi amada”, explica el comunicado. La melodía fue compuesta por Freire, Yeii Aviila y Xavier Barrionuevo, producida en Argentina por Freire y Darío Larrondo.