Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (21)
Juan Fernando Velasco, Andreína Bravo, La Siembra y Agustín Rodas.Archivo

Expreso Playlist: Juan Fernando Velasco reversiona un clásico de Julio Jaramillo

 Andreína Bravo, La Siembra y Agustín Rodas completan esta lista de reproducción.

El reconocido cantautor Juan Fernando VelAsco está de regreso tras su para musical por su etapa políticA. Ahora, el músico quiteño muestra una nueva faceta, en la que rescata varios de sus clásicos con artistas internacionales. En esta semana también se suman estrenos de Andreína Bravo, La Siembra y Agustín Rodas.

EXPRESO PLAYLIST  (19)

Expreso Playlist: Mauro Samaniego y su colaboración en Acantilados

Leer más

Nuestro juramento (Juan Fernando Velasco ft. Alzate)

Juanfer, como cariñosamente lo llama el público ecuatoriano, ha publicado en las últimas semanas varios sencillos de su historia musical con grandes estrellas de la música en español. Ya han salido Dicen, junto a Arelys Henao, y Chao Lola, al lado del exponente del regional mexicano Espinoza Paz.

Para su nuevo sencillo, Juan Fernando Velasco invitó al cantante, pianista y compositor colombiano de música popular, Alzate, para cantar la célebre Nuestro juramento. En este clásico de la música ecuatoriana convergen el pop y el género popular de forma muy orgánica, así como el despecho que identifica los proyectos musicales de los dos artistas. El videoclip ya está disponible en YouTube.

Arte (Andreína Bravo)

Tras su debut con el tema Bandolera, la solista guayaquileña ha causado tal sensación que es una de las intérpretes con más fanáticos del país. Su estilo entre lo dulce y lo provocativo, como lo que produce un caramelo agridulce, trae emocionado al público.

Ahora presenta Arte, su tercer sencillo. Una canción de pop urbano con la que apela al amor propio y a valorarse ante cualquier situación. El videoclip, que resalta la diversidad, supera las 200 mil visitas en YouTube. Fue realizado por 4Torres Visuals y bajo la producción de RR Entertainment.

Mr. Imagination (Agustín Rodas)

El compositor y productor cuencano Agustín Rodas comparte ahora su nueva etapa como solista, tras haber colaborado con otros proyectos como el de La Madre Tirana y Neoma. Su propuesta es parte del synthpop, con canciones que hablan de situaciones muy personales y hasta metafóricas.

Mr. Imagination es su nuevo sencillo, con un poco de misterio, Agustín espera que la gente interprete el single y el personaje a su manera, que descubran qué esconde la trama de la canción.

EXPRESO PLAYLIST  (20)

Expreso Playlist: Nuevo Ep de Carlos Cortez

Leer más

Una en un millón (La Siembra ft. Maga Córdova)

Los hermanos Enrique y Santiago Arosemena, quienes integran el dúo La Siembra, nos tienen acostumbrados a canciones latinas con toques de música electrónica, como es el caso de Una en un millón con la artista Maga Córdova.

En sus redes sociales acaban de presentar una versión acústico del mismo tema, con el que muestran su versatilidad y reafirma el toque romántico de la canción.