Ocio

Expreso Playlist: Nuevo Ep de Carlos Cortez

Mar Rendón y Cometa Sucre completan esta lista de reproducción con las novedades musicales

EXPRESO PLAYLIST  (20)
Mar Rendón, Carlos Cortez y Cometa Sucre.Archivo

Reguetón, rap y rock son los géneros que se cuelan en los estrenos de esta semana. El Funka Fest deja su estela también, ya que Carlos Cortez y Cometa sucre fueron parte del festival del pasado sábado.

Pack Verano 002 (Carlos Cortez)

Pack Verano 002 es el nuevo EP del artista lojano Carlos Cortez, que incluye tres canciones: Burberry, Audi y Contigo. Es un trabajo que busca posicionar al artista en el mercado internacional y dar apertura a su próximo lanzamiento, que cuenta con una importante colaboración. Hace un mes presentó Chanel. Actualmente el artista es parte del sello Virgin Records.

EXPRESO PLAYLIST  (19)

Expreso Playlist: Mauro Samaniego y su colaboración en Acantilados

Leer más

Déjame ir (Mar Rendón)

Tras conseguir el tercer lugar en el reality La Academia, la artista guayaquileña presenta la canción Déjame ir, una composición de Paty Cantú. Con este sencillo ha cosechado gran éxito y se convirtió en la primera ecuatoriana en llegar al millón de reproducciones en solo dos días.

Matriz (Cometa Sucre)

Tras su gran participación en el escenario principal del Funka Fest, la banda guayaquileña presenta su nuevo sencillo Matriz. Este es el segundo single del próximo álbum de Cometa Sucre. La canción habla sobre aceptar la realidad en la que vivimos, con la premisa de encontrar el centro, la matriz de nuestra existencia en este planeta. Disponible ya en todas las plataformas.