Ocio

Expreso Playlist: Letelefono sigue soñando

La agrupación azuaya estrenó el videoclip de su nuevo sencillo Viviendo el sueño

expreso playlist letelefono
Letelefono, Tiago Alvarado, Yulia Song ft. Chloé Silva y GaniInstagram

La banda cuencana Letelefono destaca esta semana con el lanzamiento de su nuevo sencillo, que está lleno de irreverencia. Tiago Alvarado, Gani y Yulia Song junto a Chloé Silva complementan esta playlist de estrenos locales.

bad bunny yaguni

Bad Bunny ¿Es el inicio del reguetón en japonés?

Leer más

Viviendo el sueño (Letelefono)

Ellos son la banda menos bailable del país y siempre pueden ponerle una buena dosis de sentimientos - y pesimismo- al corazón que las escucha. Los cuencanos regresan con su nuevo sencillo Viviendo el sueño, una canción pop con su característico dramatismo con la que es muy fácil empatizar.

El tema fue compuesto por todos los integrantes de la banda: Mario Cornejo, Daniel Nicolás Hurtado, Sebastián Rodas, Juan Sebastián Martines y Leo Espinoza. El videoclip muestra su evolución y mejoras de producción. Se puede ver al vocalista y líder de Letelefono, Leo Espinoza, sufriendo y disfrutando a la vez su ‘situación profesional’, creyéndose vivir el sueño. El clip fue dirigido por Chris Díaz.

Shorty - Sagitario (Tiago Alvarado)

El cantante guayaquileño Tiago Alvarado tiene casi listo su álbum Zignos y, como sencillo, presentó Shorty este fin de semana. El tema de pop urbano, también conocido como Sagitario, es una producción de Dexxter y el clip fue dirigido por Néstor Coronel.

Tiago está nominado en los Premios Disco Rojo junto a Álex V por su colaboración llamada Tómate un trago.

disco rojo

Premios Disco Rojo: El talento nacional se disputa en 10 categorías

Leer más

No rules (Yulia song ft. Chloé Silva)

La artista surcoreana radicada en Ecuador presentó un nuevo sencillo junto a Chloé Silva. No rules es un tema de pop y R&B, escrito en spanglish, producido por Drofo. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y demuestra el potencial de ambas cantantes.

Galán (Gani)

Gani le canta a los rompecorazones y les pone un pare a todos los galanes que se aprovechan de las chicas. Así se muestra en Galán, una canción que, junto a su videoclip, deja ver cómo las chicas que ilusionó se ponen de acuerdo para enfrentar al hombre que se está aprovechando de todas las amigas.

Expreso Playlist Alima

Expreso Playlist: Alima presenta Anestesia

Leer más

La exlocutora radial e influencer tiene todas las pilas puestas para dar a conocer este segundo sencillo. Antes ya presentó Soñando fuerte.