Ocio

Expreso Playlist Alima
Alima, Ceci Juno, La Humilde y Chango MC.Instagram

Expreso Playlist: Alima presenta Anestesia

Esta lista semanal la completa Ceci Juno, Chango MC y La Humilde junto a Ricardo Pita

Los lanzamientos más destacados de la semana están liderados por mujeres. Alima y Ceci juno presentaron sus nuevos sencillos, Anestesia y Como de costumbre, respectivamente. En sus redes sociales han mantenido una fuerte campaña para el estreno de sus canciones.

Ambos temas tienen en común la fortaleza del punto de vista femenino.

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro: Dios los cría y él los junta

Leer más

Anestesia (Alima)

Desde Barcelona, la artista quiteña Alima presenta la canción y el videoclip de Anestesia, que precede a Cómemela. Grabado bajo el sello Club de Pesca, hace gala de su dominio del funky y soul, con dosis de trap y R&B.

El proyecto de Alima intenta romper los estándares comunes de la mujer. En sus letras y estética intenta conectar al público con la feminidad desde su punto de vista. La canción habla de cruzar el umbral de lo desconocido y aventurarse en situaciones llenas de adrenalina. El video fue dirigido por María Inés Naranjo.

Como de costumbre (Ceci Juno)

Ceci Juno tiene acostumbrados a sus fans a su calidad artística y voz de terciopelo. Y su canción Como de costumbre rechaza los convencionalismos y zonas de confort de una relación de pareja. El nuevo single de la guayaquileña ya se encuentra en todas las plataformas digitales y ha tenido una destacada incursión las plataformas de streaming Deezer y Spotify en sus playlists oficiales.

En febrero también compartió una serie de videoclips de una sesión en vivo llamada Desde el estudio.

Animal (Chango MC)

El artista quiteño Chango MC acaba de lanzar su nuevo álbum, Animal. Este trabajo discográfico conceptual muestra una evidente evolución en sus composiciones, desde que empezó su carrera como solista en 2012.

Con su nuevo disco, Chango MC busca la conexión con la Pachamama y la identidad de nuestro país.

Expreso Playlist Juan Posso

Expreso Playlist: Juan Posso, un ciclo de jazz

Leer más

El embrujao (La humilde, ft. Ricardo Pita)

El embrujao es la canción que estrenó la banda el jueves 3 de junio en colaboración con Ricardo Pita. La producción explora nuevas sonoridades, incorporando por primera vez la música electrónica a su característica música tropical y latinoamericana. El videoclip que acompaña el lanzamiento fue dirigido por Guido Bajaña.