Ocio

Premios Disco Rojo: El talento nacional se disputa en 10 categorías

El evento se podrá ver de manera online en las redes de la radio Punto Rojo el jueves 1 de julio.

disco rojo
Ana Paula tendrá a su cargo el espectáculo de apertura de la gala.Archivo

La fiesta de la música nacional la lleva a cabo Radio Punto Rojo año tras año. Y aunque en el 2020 se tomó una pausa obligatoria, este 2021 viene con todo. Las categorías fueron anunciadas el martes 2 de junio a través de una rueda de prensa en la que los locutores Karina Monroy y Kevin Alcívar develaron el nombre de los artistas nominados. Pop, pop urbano, reguetón y salsa son los géneros que este año tendrán su reconocimiento, al ser los más pedidos por los oyentes.

Daniel Yépez, director de Radio Punto Rojo, explicó que en esta ocasión la modalidad de premiación será online. “Será una gala con todas las de ley, pero se grabará desde un estudio”, comentó.

Mauricio Islas

Mauricio Islas: “Estoy marcado por la pérdida, pero lo manejo”

Leer más

Las normas de seguridad por la COVID-19 rigen este año la ceremonia de premiación, por lo que se transmitirá de manera online. El público podrá seguir el evento por medio de las redes sociales.

Y precisamente son los oyentes quienes tienen la última palabra para que gane su artista favorito. Pronto podrán visitar la web www.premiosdiscorojo.com y votar en cada una de las 10 categorías.

La séptima edición se desarrollará totalmente en vivo y los artistas estarán presentes para poder recoger su Disco Rojo. Cada uno de los ganadores cantará en la gala, demostrando todo su talento y reuniéndose con su público tras varios meses sin actuaciones presenciales.

También se confirmó que Ana Paula será la encargada del show de apertura. En los próximos días se confirmará la presencia del artista internacional que cerrará el espectáculo.

Juanes

Juanes: Julio Jaramillo inspira al roquero colombiano

Leer más

Algunas de las categorías

  • Mejor artista masculino

Jorge Luis del Hierro, Jonathan Luna, Maykel, Daniel Páez, Marqués y Daniel Beta.

  • Mejor artista femenina

Norka, Ana Paula, Naíza, Sophy Mell, Dayanara y Nikki Mackliff.

  • Artista revelación

La Vanda, Chris Dickens, Fares, Yilda Banchón, David Guerrero, Eclipze.