Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (5)
Hansel, Boris Vian, Menino Gutto y Nikki Mackliff.Cortesía

Expreso Playlist: Hansel le dice no al mal de amores

Los primeros estrenos de enero están aquí, en la primera edición de #ExpresoPlaylist del año

Año nuevo, música nueva. Este 2022 inicia con todo y aquí tenemos cuatro de los nuevos temas con los que los artistas locales emprenden sus actividades. Ya es tiempo de refrescar nuestras listas de reproducción. Todas ya están en plataformas.

Lo siento, pero no (Hansel)

El cantante cubano radicado en Guayaquil hace diez años presenta un nuevo sencillo, con el que reinicia su carrera como solista. Lo siento pero no es un tema compuesto por Hansel y producido por Jorge Nehme y Jaime Velázquez.

El concepto visual muestra la batalla interna de una persona cargada de sentimientos, todos representados por el color blanco y el negro. “Solo nosotros decidimos el color en que nos convertiremos al final del día”, menciona el artista.

EXPRESO PLAYLIST  (4)

Expreso Playlist: Los discos más top del 2021

Leer más

Enamorao total (NIkki Mackliff ft. Rombai)

Nikki y el uruguayo Rombai presentan una mezcla de cumbia y urbano con Enamorao total. Esta es una colaboración que estaba pendiente desde hace dos años y tras descartar un par de temas surgió esta nueva oportunidad.

La canción relata la historia de una pareja que se conoce en una noche de fiesta y al poco tiempo descubren que desean pasar más tiempo juntos, dejando que los sentimientos se apoderen de ellos.

Preciso de você (Menino Gutto)

Fusionando el funk carioca con el bossa nova, Menino Gutto presenta un retrato de Brasil desde el contraste de su ciudad natal, Río de Janeiro.

El track cuenta con un videoclip dirigido por Álvaro Almeida y Caymo Pizarro. Allí se cuenta la historia de un romance intenso entre personajes de la Costa y Serra ecuatoriana.

EXPRESO PLAYLIST  (2)

Expreso Playlist: Fiebre inicia su nueva etapa

Leer más

Mi nombre (Boris vian)

Mi Nombre es el segundo single del nuevo álbum de Boris Vian Remedios Varios II.

El tema habla sobre la identidad y la aceptación. Una forma más de exponer su estilo, ya que el artista siempre usa una máscara para que su identidad quede oculta. Así logra que la música y el performance impacten. Su sonido tiene referencias del hyper pop conjuntamente con el hip hop, utilizando técnicas de producción como el Wall of sound, haciendo una pieza única en la colección de Boris Vian.