Ocio

Expreso Playlist Dayanara Color
Tres Dedos, Dayanara y Abbacook.Archivo

Expreso Playlist: Dayanara le pone color a la cuarentena

Tres Dedos y Abbacook también sacaron canciones nuevas esta semana. ¿Cuál agregarás a tu playlist?

Nueva semana, nueva música. El pop nacional tiene estrenos destacados en esta ocasión. Sus canciones están listas para ser reproducidas en las plataformas digitales. Te dejamos aquí más información de cada uno. ¡Dale play!

Dime hoy - Abbacook

Los sintetizadores de Abbacook están nuevamente a punto con el estreno de Dime hoy. Esta canción habla de tener sentimientos encontrados en un estado previo a formalizar una relación. El tema se finalizó a distancia con la producción de  justo ese momento de confusión que te lleva tomar coraje de Jorge Campoverde.

Cometa Sucre

Expreso Playlist: Cometa Sucre aguanta la tempestad

Leer más

Colores - Dayanara

Aunque la alegría se ha escapado por estos días, Dayanara intenta recuperarla con su nueva canción Colores, que canta a dúo con Daniel del Valle, un intérprete español. El tema ya cuenta con su videoclip oficial.

Prueba Conmigo (Remix)- Tres Dedos, Nibal, Omar Koonze, Sixto Rein 

Prueba Conmigo ya es un clásico de la discografía de Tres Dedos, pero ahora han querido darle un nuevo empuje con un remix junto a los venezolanos Nibal, Omar Koonze y Sixto Rein.

Prueba Conmigo, se ubica en varias playlists destacadas de Spotify como: Novedades de latinoamérica, portada en Made in Ecuador y entre otras.