Ocio

Bucaram no brindó detalles en cuanto a fechas o formatos de su proyecto.
Bucaram no brindó detalles en cuanto a fechas o formatos de su proyecto.ARCHIVO EXPRESO

El expresidente Abdalá Bucaram hace su entrada a Twitch

El expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram Ortiz inicia una nueva etapa, esta vez como 'streamer' en Twitch

Abdalá Bucaram, expresidente de Ecuador, llega a Twitch. A sus 71 años, el Loco -como se le conoce- se estrenará en la plataforma de transmisiones en vivo, usada principalmente para la retransmisión de videojuegos en directo.

El anuncio lo hizo el mismo exmandatario: "Masa, los espero en el futuro, en este nuevo canal de Twitch, donde voy a jugar virtualmente con todos ustedes y voy a traer figuras".

Te invitamos a leer: 'La Flaca' Guerrero disfruta de Galápagos

Jaime del Burgo

Letizia de España causa revuelo por supuesta infidelidad

Leer más

Añadió, en un video de presentación, de menos de un minuto: "Aquí vendrán las grandes glorias de la selección ecuatoriana de fútbol y los grandes futbolistas del pasado, como Moacyr Pinto, Wacho Muñoz, Madruñero (Juan)... En fin, toda la gente que está haciendo la 'rica' pelota va a estar aquí con Abdalá y con ustedes, en los pódcast que hace el Loco Abdalá en este nuevo canal de Twitch. Así que síganme. El que no me sigue ya sabe cómo es la cosa".

Bucaram no dio mayores detalles en cuanto a fechas o formatos de su proyecto.

El expresidente de Ecuador estuvo al frente del Gobierno entre agosto de 1996 y febrero de 1997. También fue alcalde de Guayaquil entre abril de 1984 y septiembre de 1985. Además, presidió Barcelona en 1997.

El exmandatario ecuatoriano no ha estado exento de procesos judiciales y sentencias, además de controversias, sobre todo como político.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!