Ocio

UIIUWDLMFJHYNH6SFCHKTV5MCE
Margot Robbie, protagonista de Barbie en la gira promocional del filme.REUTERS/ Mike Blake

Barbie, la película: cuándo se estrena en Ecuador y otros detalles

El próximo jueves 20 de julio el fenómeno mundial llega a los cines ecuatorianos 

'Barbie The Movie', se ha convertido en uno de los filmes más esperados de este 2023 y no deja de causar expectativa en los fans de la famosa muñeca de Mattel.

Margot Robbie

Barbie, la película provoca escasez mundial de pintura rosada

Leer más

El live-action de ‘Barbie’ apunta a convertirse en la película del año. Dirigida por Greta Gerwig ha generado críticas positivas antes de su lanzamiento relacionadas con el 'soundtrack' de la película, el 'cast' elegido y el trabajo de marketing. 

Luego de casi una década de trabajo para llevar a la tan reconocida muñeca a la pantalla grande finalmente podremos disfrutar del filme en menos de un mes en nuestros cines más cercanos. 

Tras varios años de considerar a distintas candidatas para el rol protagónico de Barbie, Margot Robbie, fue la elegida para darle vida a la muñeca de Mattel,  junto a Ryan Gosling que interpretará a Ken, la pareja de la tan querida muñeca. 

El tráiler de la cinta fue publicado el pasado 25 de mayo a través de la cuenta de Warner Bros Picture y nos cuenta más sobre el proyecto. "Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken", agregó la compañía en la publicación. 

look de la barbie

Look Barbie: una tendencia que causa furor

Leer más

Barbie llega a la pantalla grande de Ecuador este próximo jueves 20 de julio y tendrá una duración de 1 hora con 54 minutos, según el portal especializado IMDb.

Y tu, ¿Ya tienes listo tu 'outfit' rosa para ir a disfrutar de la película?