SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Barbie, la película provoca escasez mundial de pintura rosada

La cinta de la directora Greta Gerwig llegará a los cines el 21 de julio

Margot Robbie como Barbie

Margot Robbie como BarbieYouTube

Alejandro Puga
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si usted ha querido remodelar una habitación y no consiguió pintura rosada, probablemente sea culpa de Barbie. Esto debido a que ha usado mucha para la grabación de su película.

El live action, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, presenta un mundo tan apastelado que es difícil de creer.

La directora Greta Gerwig habló sobre la construcción del set, especialmente la icónica casa de Barbie, en una entrevista reciente. “Quería capturar lo que era tan ridículamente divertido sobre estas casas de muñecas”, dijo a la revista Architectural Digest.

“Mantener la parte infantil era primordial”, agregó. “Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo llegara al límite”.

La diseñadora de producción, Sarah Greenwood, intervino y dijo que “el mundo se quedó sin rosa” mientras se apresuraban a crear decorados pintados a mano que dan vida al mundo de fantasía. Este hogar de ensueño se inspira en el modernismo de mediados de siglo de Palm Springs, incluida la Casa Kaufmann de Richard Neutra de 1946 y otros íconos fotografiados por Slim Aarons.

La cinta se estrena en cines este 21 de julio.

Escena que muestra la casa de muñecas de Barbie.

Escena que muestra la casa de muñecas de Barbie.Cortesía

tracking