Ocio

La estrella del look de los 3 millones de dólares en los Globos de Oro

El vestido de Cynthia Erivo fue hecho totalmente a mano y llevó 800 horas de trabajo. Su collar está elaborado con miles de diamantes.

77th Annual Golden Gl (30900755)
Cynthia Erivo tiene 32 años.AFP

El pasado 5 de enero se llevó a cabo los Globos de Oro 2020, evento que premia lo mejor del cine y la televisión. Además, gracias al paso de las celebridades en la alfombra roja, año a año se da a conocer las próximas tendencias que dictarán el rumbo de la moda esta temporada.

Una de las celebridades que más llamó la atención por su glamuroso atuendo, es Cynthia Erivo, actriz, cantante y compositora británica. Aunque es una de las primeras alfombras rojas a las que la artistas asiste durante su carrera, fue considerada como una de las mejores vestidas de la gala por parte de los medios internacionales. 

Cynthia Erivo Globos de Oro 2020
Cynthia Erivo con traje de Thom BrowneAFP

La elección de su look, consistió de un vestido elaborado por el diseñador Thom Browne. El traje negro ceñido al cuerpo con un detalle blanco en el escote, fue hecho totalmente a mano por 11 personas y tomó cerca de 800 horas de trabajo. El diseño está confeccionado totalmente con pedrería negra y perlas blancas.

Sin embargo, el elemento que más llamó la atención de su look, fue su gran collar de diamantes de Bulgari, el cual según la actriz, está valorado en tres millones de dólares.

"Mi estilista Jason Bolden me conoce muy bien esta vez  queríamos el viejo Hollywood y eso es lo que tenemos", es parte del mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Carrera en ascenso

Erivo comenzó su carrera internacional gracias a su participación en la película The Color Purple. Esta es la primera ocasión en que Cynthia Erivo tuvo dos nominaciones a los Globos de Oro gracias a su participación en el filme Harriet. 

5e139e7f63553.r_d.1325-873-1579

4 latinas que destacaron en los Globos de Oro 2020

Leer más
77th Annual Golden Gl (30900358)

5 mejores tendencias de moda de los Globos de Oro 2020

Leer más