Ocio

Estéfani Espín ahora en 'Televistazo' de las 13:00

Tras la muerte de la periodista Tania Tinoco se darán cambios en los informativos del Canal del Cerro.

En contacto
Tania Tinoco, Estéfani Espín, Teresa Arboleda y María Isabel de Lebed en 'En contacto'.Archivo

Durante la pandemia de la COVID-19, Tania Tinoco ocupó el lugar de María Isabel de Lebed en el informativo 'Televistazo' de las 13:00. Ella antes había estado en 'Telemundo', pero este salió del aire en mayo de 2020. 

Tania Tinoco

Tania Tinoco y Bruce Hardeman estaban a punto de celebrar 30 años de matrimonio

Leer más

Cuando ya los talentos regresaron al canal, María Isabel pasó a 'Televistazo' de los domingos y Teresa Arboleda, quien antes había estado en el informativo estelar con Alfonso Espinosa de los Monteros, se quedó en las emisiones de los sábados. Posteriormente, se acogió a la jubilación en septiembre de 2021.

Nadie se esperaba la enfermedad de Tania, a inicios de abril. María Isabel nuevamente fue convocada para que presentara el noticiero del mediodía, además con Pedro Jiménez. En el Canal del Cerro conocían que el estado de salud de la periodista era muy delicado. Se estaba considerando que a las 13:00 pase Estéfani Espín, quien ha estado en 'Contacto directo' y según fuentes de esa empresa hace rato había pedido el cambio a otro informativo.

Ecuavisa ha atravesado por tres pérdidas. El presentador Efraín Ruales (enero de 2021) y en noticias Alfredo Pinoargote (marzo de 2022) y ahora Tania Tinoco (21 de mayo de 2022). Se tiene previsto que Estéfani salga desde el martes 24. En 'Contacto directo' se quedaría solo Lenin Artieda. Hay malestar en el cerro...

Tania Tinoco

Rocío Cedeño: "Tenía la esperanza de que volvería a ver a Tania"

Leer más