Ocio

Ezra Miller ¿atacó a una fan en Islandia?

El actor se vio envuelto en una polémica luego de que se publicara un vídeo en el que salía ahorcando a una mujer. Los memes no se hicieron esperar.

Ezra Miller
El actor conocido por salir en Las ventajas de ser un marginado y The flash aparece en un misterioso vídeo. INSTAGRAM

En la madrugada de este domingo se hizo viral en las redes sociales el polémico vídeo del actor Ezra Miller, conocido por salir en We Need to Talk About Kevin, atacando a una mujer.

Con apenas 15 segundos, se puede distinguir claramente a Miller ahorcando a la mujer en las calles de Islandia. "¿Quieres pelea?, ¿quieres pelea?”, le dice Ezra a la chica, que parece ser su fan, y aunque no se entiende el contexto de lo sucedido, se han publicado en redes sociales varios memes acerca de lo ocurrido.

Madona-255

Madonna no acepta que es una sexagenaria

Leer más

Dada las circunstancias y que no se sabe el contexto del vídeo, se presume que es falso, a pesar que la persona que estaba filmando parecía asustada. Ni el actor ni la mujer involucrada han dicho una sola palabra acerca de lo ocurrido.

Para algunos fans, todo se trata de una broma, en tanto que algunos detractores sostienen que la actitud agresiva del actor no tiene justificación.

Pero hay una tercera versión, todavía sin confirmar. Según indicó un supuesto testigo a la revista Variety, la riña tuvo lugar el pasado 1 de abril, en Prikið Kaffihús, el nuevo bar 'in' en Reykjavik, Islandia. Esa persona asegura que el tema fue real y tan serio, que Miller fue escoltado luego del hecho hasta la salida del lugar.

loganwilliams2-42bde01e64cd415561d75fe79c2cb258-1200x600

Logan Williams, la estrella de The Flash, muere a los 16 años

Leer más

El actor Diego Tinoco escribió en su cuenta de twitter lo desconcertado que se encontraba luego de visualizar el vídeo. "Madre mía... es increíblemente inhumano faltarle al respeto y dañar así a una fan. No sé toda la historia que hay detrás, pero no creo que tenga que hacerlo. Hay personas con una vanidad tan grande que piensan que le pueden hacer lo que quieran a quien quieran. Que te follen, Ezra Miller" dictó Tinoco, famoso por salir en la serie Teen Wolf.

En el 2022 se tiene previsto estrenar The Flash, cinta que protagonizará Ezra Miller como héroe de DC Comics.