Ocio

Gerard Depardieu y Emmanuelle Debever
Emmanuelle Debever denunció a Gerard Depardieu en 2019, por un hecho que ocurrió en 2019, pero su caso fue archivado.Instagram

Emmanuelle Debever: muere la actriz que denunció a Gérard Depardieu

Luego de ser reportada como desaparecida, la mujer, que había caído de un puente en París, fue trasladada al hospital

En un giro impactante, el mundo del espectáculo europeo se ve envuelto en una controversia tras la muerte de la actriz Emmanuelle Debever, quien previamente acusó al reconocido actor Gérard Depardieu de agresión sexual. La noticia, revelada por la agencia AFP, ha desatado un torbellino de especulaciones y atención mediática.

El drama comenzó el 29 de noviembre, cuando el compañero de Debever informó a las autoridades sobre su desaparición, dejando una nota preocupante. La tragedia tomó un giro aún más oscuro cuando se relacionó su desaparición con el hallazgo de una mujer que saltó desde un puente en París y fue trasladada al hospital.

Debever, de 60 años, falleció el 7 de diciembre, el mismo día en que la televisión pública France 2 emitía un programa de investigación sobre Gérard Depardieu, acusado por varias mujeres de violencia sexual. Esta coincidencia ha avivado las llamas de la especulación sobre si la presión mediática y las acusaciones jugaron un papel en la trágica muerte de la actriz.

Emma Guerrero

Emma Guerrero: "Quiero creer que Carolina Jaume es una buena mujer"

Leer más

(Te puede interesar: Hélène Darras se suma a 15 mujeres y denuncia a Gérard Depardieu)

En 2019, Debever hizo públicas sus acusaciones en una publicación en Facebook, detallando supuestos comportamientos inadecuados de Depardieu durante el rodaje de la película Danton, de Andrezj Wajda en 1982. A pesar de estas acusaciones, la denuncia por violación y agresiones sexuales fue archivada ese mismo año.

Ante este nuevo desarrollo, la fiscalía ha anunciado la apertura de una investigación para determinar las causas de la muerte de Debever y las circunstancias que pudieron haberla provocado. El caso, ya de por sí trágico, arroja sombras de intriga sobre la conexión entre las acusaciones pasadas y la repentina desaparición y fallecimiento de la actriz.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!