Ocio

Emily Ratjowski
Emily Ratjowski ahora comparte una nueva postura sobre el feminismo.Instagram

Emily Ratjowski deja de estar de acuerdo con el 'feminismo de elección'

En una entrevista co la revista Glamour Uk, la artista británica admitió que cambió de parecer luego de ser madre

La modelo y actriz británica, Emily Ratajkowski, ha generado revuelo en la última edición digital de la revista Glamour UK al confesar una transformación significativa en sus creencias, particularmente en relación con el “feminismo de elección”.

Esta revelación, marcada por un cambio radical en su perspectiva tras convertirse en madre en 2021, ha capturado la atención del público y la crítica. Sus opiniones han sido recogidas por el medio Infobae.Ahora no estoy de acuerdo con el ‘feminismo de elección’. Cuando tenía poco más de veinte años hablaba de eso, pero también es lo que corrijo en el libro...”, compartió, refiriéndose a sus memorias tituladas My body (Mi cuerpo).

Letizia y Felipe

Felipe y Letizia: un matrimonio fracturado, según Pilar Eyre

Leer más

El 'feminismo de elección' defiende la libertad de elección de las mujeres como un elemento clave en la lucha por la equidad de género, buscando evitar el juicio y ganar tantos aliados como sea posible. 

(Puedes leer también: Tekashi 6ix9ine: el rapero es arrestado por violencia doméstica)

Sin embargo, esta postura ha sido objeto de críticas al considerarse una despolitización del movimiento. “Dios, lo decía porque quería protegerme y creer en algo, porque la alternativa era demasiado aterradora y deprimente”. 

Este giro en su postura, manifiesta durante la entrevista de Glamour UK, marca un cambio notorio en la perspectiva de la celebridad respecto a las cuestiones feministas.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!