Ocio

Letizia y Felipe
En el año 2023 explotó la noticia de una supuesta infidelidad de Letizia. El tercero en discordia sería su excuñado, Jaime del Burgo.Instagram

Felipe y Letizia: un matrimonio fracturado, según Pilar Eyre

De acuerdo a la periodista catalana, los soberanos de España espera que sus hijas alcancen la mayoría de edad para comunicar su separación

El matrimonio real entre Felipe y Letizia ha sido objeto de especulaciones y rumores desde 2013, cuando se dijo que enfrentaron una crisis que casi resultó en su divorcio, según la periodista española Pilar Eyre.

La también escritora y bloguera, en declaraciones al canal TV3, ha revelado que el matrimonio real está actualmente fracturado y sugiere un futuro sombrío para la pareja. La comunicadora sostiene que la relación se mantiene más por apariencias que por un auténtico compromiso, y destaca los difíciles momentos que Letizia estaría atravesando.

Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine: el rapero es arrestado por violencia doméstica

Leer más

Se especula que Felipe y Letizia podrían estar siguiendo la estrategia de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin al aplazar el anuncio oficial de su divorcio. Según esta teoría, la pareja esperaría hasta que su hija menor alcance la mayoría de edad en abril de 2025, cuando la infanta Sofía cumpla 18 años, para hacer pública la inevitable disolución de su matrimonio.

(Puedes leer también: Letizia Ortiz: la monarquía española guarda silencio a la supuesta infidelidad)

La inteligencia emocional de Letizia y la supuesta estrategia de aplazamiento podrían ser elementos clave en este delicado momento matrimonial.

El detonante de la supuesta ruptura fueron las declaraciones del empresario y abogado Jaime del Burgo, excuñado de Letizia, quien ha contado con lujo de detalles la supuesta relación extramarital que mantuvo con la actual reina de España, cuando ella ya estaba casada con Felipe.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!