Ocio

Elton John
Elton John durante su show de despedida en el mismo estadio que lo catapultó a la fama mundial en 1975.Instagram

Elton John se despide de sus fans y uno de ellos recibe una paliza brutal

En la gira de despedida de sus admiradores estadounidenses, que tuvo lugar en Los Ángeles, ocurrió un lamentable incidente

Un hombre tiene suerte de estar vivo después de sufrir una paliza brutal en el estacionamiento después de un espectáculo que ofreció Elton John. El video de la agresión muestra cuán violentas se pusieron las cosas.

Rocío Serrano

Rocío Serrano: "Si me invitan a un debate, estaré a la altura"

Leer más

En el material obtenido por TMZ, se ve al atacante, vestido de azul, golpeando repetidamente a la víctima en el parqueadero del Dodger Stadium el jueves por la noche. El perjudicado levanta las manos antes de ser pateado de regreso al suelo.

Se sabe que el atacante ya fue detenido, pero la Policía no ofreció mayores detalles.

Esto ocurrió en el marco del recital de Elton John de despedida, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el mencionado sitio deportivo y que fue transmitido en vivo y directo por Disney Plus.

Tammie y Jason David Frank

Jason David Frank se suicidó después de pelear con su esposa en un hotel

Leer más

En una de las despedidas más impresionantes de las últimas décadas, artistas e invitados especiales, junto a un estadio repleto de admiradores de diferentes partes del mundo, rindieron un homenaje a su actuación de 1975 que lo catapultó a la fama internacional.