Ocio

Editorial Letras Negras
Libro. El ganador podrá añadir su óptica sobre los problemas sociales de su país.Pexels

Editorial Letras Negras invita a escribir sobre los problemas sociales

Un jurado selecciona la obra que saldrá en la colección impresa

Una vitrina para exponer los problemas sociales de cada país. Es el espacio que brinda la editorial Letras Negras con su convocatoria para escribir cuento sobre estos problemas contemporáneos, la finalidad será plasmarla en un libro físico. 

Imagen Efren Giraldo

Las Plantas, otra mirada hacia lo íntimo

Leer más

(Lea también: Lanzan una segunda edición, revisada y aumentada de una antología 'montubia' )

Para ello, un comité de experto evaluará los textos y determinará los elegidos. Los miembros del jurado se pondrán en contacto con los autores para comunicarles si su relato ha sido seleccionado o no. 

Los autores seleccionados recibirán una propuesta de la editorial para incluir sus obras en una de las colecciones impresas. La antología resultante de la convocatoria será impresa y distribuida en varios países, como México, Chile, España, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay, Estados Unidos, entre otros. 

(Además: Íñigo Salvador, a merced de la literatura )

Arte en Quito

Una muestra se traslada del libro al mural

Leer más

Entre las bases, el género es abierto y con una extensión de 2000 palabras. Un cuento por autor y se lo recibe hasta el 25 de enero por el correo electrónico: ecuador@letrasnegras.com. Adicional, el autor debe adjuntar cuento, biografía corta de autor, redes sociales y seguir las redes sociales de la editorial (@letrasnegrasecuador).

¿Quieres leer contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!