Quito

Arte en Quito
Muestra. La exposición cuenta con textos, murales, dibujos y música.Cortesía

Una muestra se traslada del libro al mural

El artista quiteño José Manosalvas exhibe sobre su primera muestra individual, titulada ‘Self Love Message’

“Cada pincelada se convierte en un recuerdo vívido de las emociones que me llevaron a crear sus imágenes y sentir las frases que la conforman. Pero a la vez estoy contento, porque esta exposición es un pedazo de mi alma, un diálogo íntimo que ahora está listo para convertirse en una conversación con cada uno de ustedes”, reflexiona el artista quiteño José Manosalvas sobre su primera muestra individual, titulada ‘Self Love Message’.

WhatsApp Image 2023-12-22 at 15.17.24 (1)

El mazapán, arte icónico de Calderón, está en apuros

Leer más

La exposición se inauguró recientemente en la galería del Centro Cultural Benjamín Carrión, sede Bellavista, al norte de la capital.

Esta surge de una exploración personal del creador, originalmente en formato escrito y con dibujos, resultando en una síntesis de conceptos relacionados con las amplias dimensiones del amor hacia uno mismo, como la capacidad de entregarse a los demás, de mantenerse auténtico a los propios sentimientos, de forjar un camino individual con resiliencia, de cultivar la gratitud y de lograr la liberación interior.

La muestra cuenta con textos, dibujos y música que llevan al público a ahondar en su crecimiento personal. Estará abierta hasta febrero. 

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!