Ocio

El vocalista de la banda británica de rock-pop Coldplay Chris Martin en un show.
El vocalista de la banda británica de rock-pop Coldplay Chris Martin en un show.EFE

Ecuatorianos inician petición para que Clodplay venga a Ecuador

La petición generada en Change.org aspira a recolectar 10.000 firmas para incentivar a los empresarios a que incluyan al país en su lista de destinos

Coldplay anunció semanas atrás su gira mundial 2022, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, “Music of the Spheres”, con el concepto de un modelo de concierto sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50 % las emisiones de CO2.

coldplay

Chris Martin, vocalista de Coldplay, cantó en español 'Bachata rosa' de Juan Luis Guerra

Leer más

La gira contempla Costa Rica (donde ya empezó el pasado 18 de marzo en San José), República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. 

La emoción de los fans en todo el mundo y la alta demanda llevó a los organizadores y a la banda a lanzar dos fechas más en Brasil y Perú. Esta decisión le ha dado un empuje a los fanáticos ecuatorianos de la popular agrupación para generar una petición para que se lance una fecha para el país.

La petición generada en Change.org aspira a recolectar 10.000 firmas y así motivar a los empresarios a que intentar traer a la banda hasta Ecuador

Coldplay

Coldplay, primer gran concierto en Costa Rica desde el inicio de la pandemia

Leer más

"Ayúdanos a llegar a la meta para que está petición llegué los líderes en ventas de boletos de conciertos en ECUADOR y sobre todo que está petición llegue a nuestra banda mágica y puedan cumplir el sueño colectivo de miles de personas. Disfrutar así sea por una vez uno de los extraordinarios conciertos que Coldplay brinda a sus fans", escribió Alejandra Coral, promotora de la iniciativa.